Fiabilidad del Tucson.

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estoy bastante sorprendido con lo bien que ha salido el Tucson en cuanto a fiabilidad, y más en un coche recien salido al mercado.
A parte de alguos problemillas puntuales, creo que en general Hyundai ha hecho un buen coche.
 

Josesanchez

Forero Activo
Bueno. La verdad es que de momento(3800 km)no me puedo quejar de nada,lo mismo es como la lotería a unos les toca y a otros....si continúa así que me digan donde tengo que firmar.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
casualmente el kadjar era uno de los posibles... :whistling:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no veo fallos gordos, no me he leído todas las páginas, pero vamos son tonterías de que vibran los espejos, que la goma no quita el agua de las ventanillas al abrir y cerrar, etc. No he visto ningún fallo gordo, si nos ponemos así el Tucson de algunos tiene problemas de que al arrancar el coche no acelera o pasa de 3000rpm. También se quejan del navegador Rlink como aquí, así que poca cosa por ahora.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
No sé los coches, pero el foro del Tucson es bastante más activo. ¡Muchos más mensajes en menos tiempo de vida! ;)
 
C

Clash

Guest
Se observan incidencias....en cualquier caso el foro de quasqai es mucho más terrorífico, lo cierto es que va pasando el tiempo y los kilómetros y nuestros tucson se van reafirmando como muy buen modelo sin taras de fabricacion, leyendo los post me ha llamado la atención uno que os voy a mostrar.
Lo comento y hago resaltar, por que me parece interesante compartirlo, ya que esto es más habitual de lo que podría parecer, cuando el electro ventilador del radiador entra en funcionamiento en circunstancias que nos parece no debería, por no hacer calor o estar la temperatura del motor en valores normales, lo último que hay que hacer, es lo que hace este usuario propietario kadjar, ese coche en ese momento estaba refrigerado, por que estaba terminando el proceso de regeneración fap, con el escape del coche a temperaturas cercanas o incluso superiores a los 700° centigrados, ahora solo me quiero imaginar la cara del mecánico renault cuando le contaba el fallo.....y como lo soluciono.
Screenshot_2016-04-08-23-09-09.png
 
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