Fallo del asiento calefactado

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas Tucsoneros!

Tengo mi querido Tucson desde Noviembre y no he tenido ningún problema salvo por la calefacción del asiento del conductor. Ocurre lo siguiente, cuando aprieto el botón (da igual a que intensidad se ponga), parece que se activa por el indicador luminoso, pero el asiento del conductor no se calienta y después de un minuto se apaga. Solo me ocurre en el asiento del conductor...

Por lo que me han dicho, es la primera noticia de que esto haya sucedido, pero quería ponerlo en conocimiento del grupo.
Aprovechando que me he ido de viaje, lo deje hace dos días en el taller y deben de estar evaluando la situación.

Cuando lo entregue, no me quede muy cómodo con lo que decía el jefe del taller, porque daba a entender que no habian recibido ninguna formación ni tenían ni idea de como manejar fallos en el coche. Según sus palabras, iban aprendiendo sobre la marcha...

Ya os seguiré contando mi experiencia.

Un saludo a todos!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Espero que solo sea un tema de conexiones y tenga fácil solución y rápida!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Irán aprendiendo, pero el libro o manual de servicio existe desde que las primeras unidades salen de fábrica.
En ese libro se detallan los procedimientos para comprobar sistemas electrónicos y encontrar problemas. Antes lo enchufan a la máquina de diagnóstico que lee los errores de la ECU.
Supongo que será una forma de hablar, y se referirá a que es la primera vez que lo hacen.
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Después de una semana sin noticias, llame al concesionario y me contaron que al parecer hay un fallo en la resistencia del asiento y que están esperando que llegue el recambio. A ver cuanto tarda...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bien! Seguro que en breve lo tienes solucionado!
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas a todos!
Ya por fin me llamaron! Estaban esperando que les llegase el repuesto de la resistencia del asiento. Al parecer es una pieza que no es nada normal que se rompa y no tenían repuesto.
Esta tarde ire a recogerlo, ya os contare que me dicen :)
 
Arriba