Bloqueo asiento calefactable

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No hay nada como pensar que algo "malo" puede ocurrir como para que ocurra, y es que justo ayer estaba mi cabeza dándole vueltas a un tema y justo hoy... zasca. Os cuento:

He adquirido recientemente un Tucson acabado Tecno. Trae asientos calefactables y aunque no es tiempo de ello ayer los estuve probando para ver que iba todo correcto (dentro del mes de posible devolución). Iba todo correcto y daban un calorcito que no veas, pero de repente pensé en mi hijo de 2 añitos. ¿Y si le da al niño por encenderlo? (Está en una época que toquetea todo). Pues bien, hoy a mitad de camino me giro y zas! Dos pilotos encendidos.

El problema que planteo es que no puedo apagarlo desde el puesto del conductor, ni bloquearlo para que no se encienda y ni siquiera tengo un chivato que me avise de que lo ha encendido.

Un saludo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que se pueden desconectar los fusibles del asiento donde vaya el niño y así no influye en los delanteros... Desconozco si lleva fusibles independientes pero es por dar una idea ya que no hay botón de bloqueo/desconexión como en los elevalunas en la puerta del conductor (el cual llevo desconectado para que mi peque no lo baje)... Habría que mirar manual a ver si lleva fusibles independientes.
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Pienso lo mismo que tu Aparroyo, ese detalle se les a pasado por alto a Hyundai. A ver si nos dan una solución en el foro.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sabeis cual es el fusible de los asientos ??
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me gunciona ni lo asientos de calor y el espejo que da la brujula tanpoco que es sabeis e mirado todos los fusibles y estan vien
 
Arriba