Fallo del asiento calefactado | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fallo del asiento calefactado

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Pirulis, 5 Feb 2016.

  1. Pirulis

    Pirulis Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    White Sand
    Buenas Tucsoneros!

    Tengo mi querido Tucson desde Noviembre y no he tenido ningún problema salvo por la calefacción del asiento del conductor. Ocurre lo siguiente, cuando aprieto el botón (da igual a que intensidad se ponga), parece que se activa por el indicador luminoso, pero el asiento del conductor no se calienta y después de un minuto se apaga. Solo me ocurre en el asiento del conductor...

    Por lo que me han dicho, es la primera noticia de que esto haya sucedido, pero quería ponerlo en conocimiento del grupo.
    Aprovechando que me he ido de viaje, lo deje hace dos días en el taller y deben de estar evaluando la situación.

    Cuando lo entregue, no me quede muy cómodo con lo que decía el jefe del taller, porque daba a entender que no habian recibido ninguna formación ni tenían ni idea de como manejar fallos en el coche. Según sus palabras, iban aprendiendo sobre la marcha...

    Ya os seguiré contando mi experiencia.

    Un saludo a todos!
     
    A AngelQJ y Erperdi les gusta esto.
  2. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Espero que solo sea un tema de conexiones y tenga fácil solución y rápida!!!
     
  3. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Irán aprendiendo, pero el libro o manual de servicio existe desde que las primeras unidades salen de fábrica.
    En ese libro se detallan los procedimientos para comprobar sistemas electrónicos y encontrar problemas. Antes lo enchufan a la máquina de diagnóstico que lee los errores de la ECU.
    Supongo que será una forma de hablar, y se referirá a que es la primera vez que lo hacen.
     
    A christopher le gusta esto.
  4. Pirulis

    Pirulis Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    White Sand
    Después de una semana sin noticias, llame al concesionario y me contaron que al parecer hay un fallo en la resistencia del asiento y que están esperando que llegue el recambio. A ver cuanto tarda...
     
  5. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Bien! Seguro que en breve lo tienes solucionado!
     
  6. Pirulis

    Pirulis Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    White Sand
    Buenas a todos!
    Ya por fin me llamaron! Estaban esperando que les llegase el repuesto de la resistencia del asiento. Al parecer es una pieza que no es nada normal que se rompa y no tenían repuesto.
    Esta tarde ire a recogerlo, ya os contare que me dicen :)
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información