¿Falla en control de audio al volante?. (Radio/USB/Bluetooth)

¿Tus controles de audio al volante presentan demora en su funcionamiento?


  • Votantes totales
    11

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,
¿Les ha pasado que los controles de audio en el volante presentan una demora para poder usarlos?
He leído lo poco que trae el manual respecto a la operación, y no menciona nada sobre algún delay esperado durante el uso.

En mi caso he manejado por unos 15 km o 20 minutos digamos y no he recibido respuesta de los mandos a distancia (ya en varias ocasiones). El auto tiene 700km. A veces lo hace a veces no, esto ha sido indistinto ya sea usando USB, radio o audio del Bluetooth.
Otra falla que detecté en mi Vehículo (en dos ocasiones) es que cuando se escucha el aviso de... "ha excedido el limite de velocidad", el beep previo al anuncio de esta frase se queda sonando y es molesto; para cancelar el ruido he oprimido cualquier botón del panel con lo cuan se ha destrabado y así el sistema concluye la dichosa frase. (la cual escucho con bastante frecuencia:D).
Hoy me comuniqué a servicio y me propusieron una actualización del software que les toma un par de horas.
No se si hay forma de verificar la version del software en el Vehiculo, ya que no he concluido la lectura de todo el manual del usuario.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola huichon...... Si puedes cuando lo lleves al servicio fijate como actualizan.... Si es por usb... O por ODB..... Gracias.....
 

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola huichon...... Si puedes cuando lo lleves al servicio fijate como actualizan.... Si es por usb... O por ODB..... Gracias.....
He ido al servicio para hacer la actualización; dicha actualización la han hecho vía USB, en fin, se la han hecho y eso no resolvió el problema. Debo hacer una nueva cita para que la inspección sea mas completa, porque segun me explican, el suguiente paso es el revisar algunas de las pistas que estan en el mecanismo del volante. Eso ya me preocupa, ya que he visto que en otras marcas, ese mecanismo, también interactua con las bolsas de aire; es decir, si no sale señal de los botones hacia el ordenador del auto, pues hay que suponer que el mismo modo de falla se puede dar a la inversa, y ante un choque, la bolsa de aire del volante no se activaria. :cautious:
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vaya..... espero que te lo solucionen. Suerte
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando no hay comunicación del airbag se enciende la luz del cuadro. Asi que si no es tu caso, yo no me preocuparía.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,
¿Les ha pasado que los controles de audio en el volante presentan una demora para poder usarlos?
He leído lo poco que trae el manual respecto a la operación, y no menciona nada sobre algún delay esperado durante el uso.

En mi caso he manejado por unos 15 km o 20 minutos digamos y no he recibido respuesta de los mandos a distancia (ya en varias ocasiones). El auto tiene 700km. A veces lo hace a veces no, esto ha sido indistinto ya sea usando USB, radio o audio del Bluetooth.
Otra falla que detecté en mi Vehículo (en dos ocasiones) es que cuando se escucha el aviso de... "ha excedido el limite de velocidad", el beep previo al anuncio de esta frase se queda sonando y es molesto; para cancelar el ruido he oprimido cualquier botón del panel con lo cuan se ha destrabado y así el sistema concluye la dichosa frase. (la cual escucho con bastante frecuencia:D).
Hoy me comuniqué a servicio y me propusieron una actualización del software que les toma un par de horas.
No se si hay forma de verificar la version del software en el Vehiculo, ya que no he concluido la lectura de todo el manual del usuario.
Una pregunta que no tiene nada que ver con este tema ¿donde se activa el sonido de aviso de... "ha excedido el limite de velocidad", he estado buscando en el ordenador y esta activado pero a mí no me suena nada cuando excedo la velocidad permitida:D:D, cosa que no suelo hacer, solo cuando me dispisto :whistling::whistling:.
 

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,
¿Les ha pasado que los controles de audio en el volante presentan una demora para poder usarlos?
He leído lo poco que trae el manual respecto a la operación, y no menciona nada sobre algún delay esperado durante el uso.

En mi caso he manejado por unos 15 km o 20 minutos digamos y no he recibido respuesta de los mandos a distancia (ya en varias ocasiones). El auto tiene 700km. A veces lo hace a veces no, esto ha sido indistinto ya sea usando USB, radio o audio del Bluetooth.
Otra falla que detecté en mi Vehículo (en dos ocasiones) es que cuando se escucha el aviso de... "ha excedido el limite de velocidad", el beep previo al anuncio de esta frase se queda sonando y es molesto; para cancelar el ruido he oprimido cualquier botón del panel con lo cuan se ha destrabado y así el sistema concluye la dichosa frase. (la cual escucho con bastante frecuencia:D).
Hoy me comuniqué a servicio y me propusieron una actualización del software que les toma un par de horas.
No se si hay forma de verificar la version del software en el Vehiculo, ya que no he concluido la lectura de todo el manual del usuario.
...
Se me ha olvidado dar el reporte, la falla se corrigio, y la causa era una terminal que hacia falso contacto, en un arnes, yo pense que era una de las pistas de la famosa "espiral" dentro del volante. Pero no, segun el tecnico, solo era un cable casi suelto.
 
Arriba