Extremo cuadrado doble tubo escape

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Permite la ley acoplar ese tipo de accesorios en un vehículo que no los lleva? ¿Es homologable?
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo de la ITV es para hacer una carrera de 5 años y repitiendo...y luego un master!

Va atornillada, otra cosa sería soldar al escape. A mí el tema de las reformas de importancia me pierdo..., pero supongo que sin soldar no pase nada, a las malas vas a la ITV con destornillador, que no pasa, sueltas tornillo...

Alguien que sepa de ITV y nos aclare algo sobre legalidad?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me interesa tras la gran cagada de hyundai canarias.
Según tengo entendido si va con tornillos no es una modificación cómo si fuera soldado.
Y que no sobresalga del parachoques pues no te dicen nada.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero claro nuestro parachoques no tiene el hueco para ponerlo como el modelo que si la trae, habría que hacerle un corte.
Y compraría una pero no en aliexpres de dudosa calidad sino en otro si una buena
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues sí, flipa... estos orientales irán sacando cosas para el Tucson, acabamos de empezar!!!!!
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pero claro nuestro parachoques no tiene el hueco para ponerlo como el modelo que si la trae, habría que hacerle un corte.
Y compraría una pero no en aliexpres de dudosa calidad sino en otro si una buena
Hay que conseguir algo de buena calidad y darle a la Dremmel, y brico al canto. Yo voy dando ideas...
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Apretando bien y añadiendo brida metálica sin problema. Y sin brida también!, pero por asegurar...
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pero claro nuestro parachoques no tiene el hueco para ponerlo como el modelo que si la trae, habría que hacerle un corte.
Y compraría una pero no en aliexpres de dudosa calidad sino en otro si una buena
Aprovecho la foto de tssintssin, que digo yo, que igual queda a nivel del paragolpes y no hace falta hacer hueco, esta defensa es mas estrecha que la de la salida doble, me parece a mí.DSC_0411.jpg
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Que alguien se atreva a poner el del Norauto que vamos el resto detrás...
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mi desde que me llegue voy a por ella!
 

184569

Forero Activo
Venga, que alguien se anime con la de Norauto, que además el acople es más horizontal que en la de Aliexpress :whistling:
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Lo malo de la cola de Norauto es el tornillo de apriete , al apretar para no perder la cola, seguro el tubo del silencioso se abolla.
El de Aliexpress con abrazadera lo veo mas seguro
 
Arriba