Extremo cuadrado doble tubo escape

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por la sujeción a través de tornillo no tendréis problemas ya que cuando el escape alcance cierta temperatura éste dilata y acaba soldado con el tornillo. Pero si ponéis otro elemento de sujeción mucho mejor sobre todo por la tranquilidad que os va a aportar. Yo en mi opel astra llevo uno puesto y jamás me han dicho nada en la ITV.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
hay un tipo de brida que abraza el tubo por arriba y por abajo y va unida por dos tornillos que se aprietan a la vez y oprimen la cola de escape contra el tubo.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Y respecto a una cola que pueda valer? La del Norauto tiene muy buena estética pero parece ser que por diámetro no vale.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes familia,
Cuando llego mi tucson,medi el diametro de la cola y cual es mi sorpresa que no es circular,sino ovalado. 6x8.
Mi modelo es el diesel 1.7 115cv.
Tambien el tubo tiene una ligera inclinacion hacia avajo,con lo cual la cola cuadrada le vendria al pelo,pero el diametro no valdria.
Si alguien ya ha puesto alguna avisad porfavor.
Seguiremos investigabdo.
Pd: por poner una cola al escape (siempre que no genere mas ruido o cosas asi) no da problemas con la itv.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo he visto por aquí uno con una cola doble pero no me ha dado tiempo de pararlo y preguntarle!:D
 

guillermo

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
buenas noches ,ya os digo yo que bien con la abrazadera que llevan o incluso a veces tres garras con la de norauto no se va a perder , en cuanto itv ningun problema , yo he llevado muchos años y ningun problema , mañana mismo os busco una cola y en cuanto la localize os envio foto y localizacion de compra
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, yo por mi experiència os puedo decir que siempre es major la brida ya que las colas que hay que llevan los tre tornillos al final por las inclemències del tiempo se acaban oxidando y rompiendose y en cambio la brida tiene una seccion mas gruesa de tornillos y de apriete y te aguanta de sobra, con respecto a la cola de escape a mis fotos me remito, comprar una cola de escape similar que queda super bien puesta, comprarla sin corbaturas ya que el tubo de escape no esta tan corbado y asi cuando la cola se col·loca y levantas el tubo ya se ve recta y alineada con el parachoques, si no mirad las fotos que colgue que hay se ve bien como queda.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
bueno esta muy bien acabada, pero donde recomendáis comprarla? en ali o en algún que otro sitio? norauto

esta claro que esticamente le da un valor añadido al coche. mejora

vale para el de gasolina básico?
 
Última edición:

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo la compraria o en alixpress o en amazon, y el basico leva el mismo escape que el 1.7
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

Jortu71

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Esas colas de escape no nos valen, yo la compré y no se puede poner al tener nuestro escape la terminación en bisel y la cola en la zona de la abrazadera es muy corta
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esas colas de escape no nos valen, yo la compré y no se puede poner al tener nuestro escape la terminación en bisel y la cola en la zona de la abrazadera es muy corta
Pongas la que pongas vas a tener que cortar el tubo de escape, es la única forma de poner alguno de esos embellecedores.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vaya deslución, había visto un tucson por la calle con la cola de salida doble y pensé que el mío la tenía, pero no, debe ser la versión Premium de Canarias. Además, tal como está la salida del mío, veo que no se le puede poner el embellecedor ya que mandaría la salida unos céntimos para abajo en diagonal.
Es una pena, a mi antiguo astra se lo puse y ganó algo en su parte trasera y durante 8 años de itv no me dijeron nada
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vaya deslución, había visto un tucson por la calle con la cola de salida doble y pensé que el mío la tenía, pero no, debe ser la versión Premium de Canarias. Además, tal como está la salida del mío, veo que no se le puede poner el embellecedor ya que mandaría la salida unos céntimos para abajo en diagonal.
Es una pena, a mi antiguo astra se lo puse y ganó algo en su parte trasera y durante 8 años de itv no me dijeron nada
Correcto, en Canarias sólo el Premium la trae.
De todas formas, se puede poner una salida cromada cortando el tubo y sin tocar defensa. El otro día vi uno por Santa Cruz así.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cortar el tubo de escape me da más respeto, ahí no sé si ya la ITV diría algo o incluso con la garantía.
 
Arriba