J JaviPacheco Forero Activo 3 May 2017 #1 Nuestro Tucson diésel, es euro 6 o euro 5? Es que por gusto me he metido a ver coches y en alguna página pone que es euro 5
Nuestro Tucson diésel, es euro 6 o euro 5? Es que por gusto me he metido a ver coches y en alguna página pone que es euro 5
JESUS Forero Experto Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 3 May 2017 #2 JaviPacheco dijo: Nuestro Tucson diésel, es euro 6 o euro 5? Es que por gusto me he metido a ver coches y en alguna página pone que es euro 5 Click para expandir ... El mio 6.
JaviPacheco dijo: Nuestro Tucson diésel, es euro 6 o euro 5? Es que por gusto me he metido a ver coches y en alguna página pone que es euro 5 Click para expandir ... El mio 6.
MISTERRHISTO Forero Activo Ubicación Montornes del Valles Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 3 May 2017 #3 Él diesel creo que 6. Él gasolina no lo se.
J JaviPacheco Forero Activo 3 May 2017 #4 JESUS dijo: El mio 6. Click para expandir ... Donde se mira?
Miky 1208 Forero Experto Ubicación en algún lugar de España Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Style 4x4 Color TL White Sand 3 May 2017 #5 Mirar este enlace en el Foro... ¡¡ Euro 6 !!