Acelero en 6 y vibra la palanca de cambios

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola me pareció en este foro que en algún taller se lo solucionaron .
Aceleras fuerte en 6 subiendo una pendiente y la palanca de cambio empieza a sonar...
Me cambiaron hace un Año.. según ellos: pomo.. tensaron cables de caja de cambio.
El problema continua hoy lo lleve a otro taller Hyundai distinto, a ver si me ellos dan con la solución... pero me interesa si a alguien se lo solucionaron para decirles a este taller,que llamen a donde se lo solucionaron.
Mil gracias
 
Última edición:

Pep1011

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Buenas...

Sí, a mi me pasa en 5° marcha a 2000 rpm. (En 6 tb, aparece y desaparece) lo he dicho en cada revisión y nada..

La última ve me echaron grasa líquida en la palanca de cambios... y tampoco .

He descubierto que tocando el gatillo de marcha atrás desaparece, pero vuelve... así que, a ver en la próxima revisión...


Ya os contaré. ( si os dan solución, contad;-))

Slds.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Pasa siempre en pendiente aceleras hace el coche fuerza y Comienza el cascabeleo que como vallas sin la radio o durmiendo los niños es insoportable,una vez que alcanza ya la velocidad deseada o llaneando no suena y es un defecto de fábrica el cual no lo tiene que hacer, es más probamos dos iguales y ninguno lo hacía.
Ahora mismo lo tengo en otro conce más serios y esta vez no sale de allí sin la solución. Creo que Hyunday España tiene la solución de alguno que ya le pasó, han pasado la incidencia a Hyundai y a la espera .
estoy....más de una semana el vehículo lleva ahí dentro.pero prefiero esperar y disfrutar del silencio del habitaculo.
Esta vez Hyunday se está portando correctamente y me quieren dar una solución.
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pasa siempre en pendiente aceleras hace el coche fuerza y Comienza el cascabeleo que como vallas sin la radio o durmiendo los niños es insoportable,una vez que alcanza ya la velocidad deseada o llaneando no suena está pasando a muchos y es un defecto de fábrica el cual no lo tiene que hacer, es más probamos dos iguales y ninguno lo hacía.
Ahora mismo lo tengo en otro conce más serios y esta vez no sale de allí sin la solución. Creo que Hyunday España tiene la solución de alguno que ya le pasó, han pasado la incidencia a Hyundai y a la espera estoy....más de una semana el vehículo lleva ahí dentro.pero prefiero esperar y disfrutar del silencio del abitaculo
No será que le pides potencia demasiado bajo de vueltas y el motor no puede y por eso vibra?, lo normal sería reducir una marcha, acelerar hasta ganar velocidad y después volver a pasar a 6ª ?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Que va Bartolomé, por ejemplo vas a 2500 en 6 y vas a adelantar o simplemente pisar en pendiente y comienza a vibrar...verificado por jefe de taller que lo probó conmigo en autovía.
No es el temblor de motor al que te refieres cuando vas en altas velocidades 5 6 y despacio...hay es normal que tiemble el motor.... esto es cuando pasas de 2500en 5 o 6 .
Y no es el motor esto es palanca de cambios...pasas de 120 sigues pisando y comienza un cascabeleo
 
Última edición:

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Me han puesto cables de caja de cambio nuevos y ha estado perfecto pero ayer al hacer 300 kilómetros y pisar en cuesta otra vez ha vuelto el dichoso cascabeleo . A HYUNDAY DE NUEVO...VALLA TELITA
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas...

Sí, a mi me pasa en 5° marcha a 2000 rpm. (En 6 tb, aparece y desaparece) lo he dicho en cada revisión y nada..

La última ve me echaron grasa líquida en la palanca de cambios... y tampoco .

He descubierto que tocando el gatillo de marcha atrás desaparece, pero vuelve... así que, a ver en la próxima revisión...


Ya os contaré. ( si os dan solución, contad;-))

Slds.
Hola amigo, se lo han corregido? A mí me cambiaron cables de caja de cambio y solo se ha quitado 15 días, ha vuelto el dichoso cascabeleo.
 
Arriba