Estribos para tuson 2022

pedro-3p

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Hola compis!! Quisiera ponerle unos estribos al coche que lo acabo de comprar!! Soy de Bilbao . Alguien sabe de dónde podría hacerlo sin dejarme la piel? Tengo un Klas osea el básico!! No sensores de aparcamiento tiene
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola compis!! Quisiera ponerle unos estribos al coche que lo acabo de comprar!! Soy de Bilbao . Alguien sabe de dónde podría hacerlo sin dejarme la piel? Tengo un Klas osea el básico!! No sensores de aparcamiento tiene
Pues en una tienda de hípica o equitación, dependerá del tipo de monta que quieras realizar……… bromas aparte, creo que la única alternativa pasa por comprar las que ofrece Hyundai, especificas para el Tucson, mira este enlace: Taloneras originales Sporty Hyundai
Saludos,
 

pedro-3p

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Gracias!!! 900€ , iré metiendo en la hucha
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, yo coloque las originales hace poco y quedan muy muy bien, esos 900€ valen la pena ahora que tienes el coche nuevo y todo lo referente al mismo nos tiene encandilados
Te pongo link de la entrada del foro de cuándo las puse

Saludos

 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, os dejo un enlace donde venden las estriberas bien chulas por EBay económicas y yo me lo estoy pensando en cogerlas por si alguien tmb le interesa. RIELES ESCALONES LATERALES ESTILO OE ALUMINIO PARA HYUNDAI TUCSON NX4 2021+ | eBay
Ojo cuando tengáis que homologarlas en ITV, os requeriran a parte del certificado del taller instalador documentación de que Hyundai la tiene homologada para el coche y alguna cosa más, si no lo lleváis no os la pasará el ingeniero de la ITV y tendréis que desmontarla y volver a ir a que verifiquen su retirada
 
Última edición:

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola compis!! Quisiera ponerle unos estribos al coche que lo acabo de comprar!! Soy de Bilbao . Alguien sabe de dónde podría hacerlo sin dejarme la piel? Tengo un Klas osea el básico!! No sensores de aparcamiento tiene
Te pego el enlace explico lo que se necesita, pero solo puedes poner las originales o tendrás problemas incluso con la garantía de vehiculo.
 
Arriba