jjrg4975
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Teal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estar, está todo limpio y nuevo salvo un poco el lateral del acelerador sucio de mí zapato. Veía algo cutre la moqueta así tan baja. (Verse no se vé nada ni desde los asientos de atrás)Pues mis pedales en el mismo sitio y bien por el momento.
Unos centimetros menos de moqueta por cada coche hacen metros al cabo del dia y eso que se ahorran, no creas que en el acabado Style se han esmerado tampoco en cubrir esa misma área.
Veo yo el mío que son de la mismo fecha de fabricación y modelo y te digoSi estar, está todo limpio y nuevo salvo un poco el lateral del acelerador sucio de mí zapato. Veía algo cutre la moqueta así tan baja. (Verse no se vé nada ni desde los asientos de atrás)
No se vé. Sólo si metes la cabeza por debajo del asiento.No es una alfombra, es el enmoquetado, no? Mi Tucson no trajo el proyecto de goma en el reposapiés y tiré de AliExpress comprando uno metálico.
Edito: El mío está igual pero por suerte no se ve.
Cierto. Email a Hyundai Chequia marchandoool'Estaría bien poder comparar con un vehículo fabricado en Korea, por saber si todos los acabados son iguales o es cosa de la fábrica checa.
Es raro fijate bien, en los foros de Italia e Inglaterra comentaban lo mismo y subían las fotos y eran igual que los nuestros, estaba cortada la moqueta arras de los pedales, no cubre todo el habitáculo. Yo me quede tranquilo, mal de muchos consuelo de tontos. Los que no tenemos claro son las fabricados en EEUU pero los de Europa fabricados en República Checa todos igualesPues el mío esta perfecto...se ve que tuve suerte jejeje
Pues si, tienes razón...no me había agachado lo suficiente para verlo, la verdad es que es un poco chapucilla.Es raro fijate bien, en los foros de Italia e Inglaterra comentaban lo mismo y subían las fotos y eran igual que los nuestros, estaba cortada la moqueta arras de los pedales, no cubre todo el habitáculo. Yo me quede tranquilo, mal de muchos consuelo de tontos. Los que no tenemos claro son las fabricados en EEUU pero los de Europa fabricados en República Checa todos iguales
Si puedes sube fotos
Bueno hay que ver la parte positiva, hemos disfrutado de una rebaja en el precio de los costes de fabricación ja ja jaPues si, tienes razón...no me había agachado lo suficiente para verlo, la verdad es que es un poco chapucilla.Ver el archivo adjunto 20307