Esto es normal?

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
20230301_114708.jpg20230301_114712.jpg
Me dá por agacharme a mirar la palanca del capó y joder! Ver este acabado no me ha gustado nada.
1.5 TGDI Maxx.

Que tal vuestros pedales.

Si es una gilipollez mía y es que no estoy acostumbrado a asomarme por esos recobecos. Me disculpo. Pero me ha sorprendido mucho .
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues mis pedales en el mismo sitio y bien por el momento.

Unos centimetros menos de moqueta por cada coche hacen metros al cabo del dia y eso que se ahorran, no creas que en el acabado Style se han esmerado tampoco en cubrir esa misma área.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues mis pedales en el mismo sitio y bien por el momento.

Unos centimetros menos de moqueta por cada coche hacen metros al cabo del dia y eso que se ahorran, no creas que en el acabado Style se han esmerado tampoco en cubrir esa misma área.
Si estar, está todo limpio y nuevo salvo un poco el lateral del acelerador sucio de mí zapato. Veía algo cutre la moqueta así tan baja. (Verse no se vé nada ni desde los asientos de atrás)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si estar, está todo limpio y nuevo salvo un poco el lateral del acelerador sucio de mí zapato. Veía algo cutre la moqueta así tan baja. (Verse no se vé nada ni desde los asientos de atrás)
Veo yo el mío que son de la mismo fecha de fabricación y modelo y te digo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
viendo la foto está claro que esa alfombra está retrasada, si te fijas a la izquierda está la zona para apoyar el pie que debiera de estar a la altura de los pedales, en la inclinación. Tiene pinta de que te han puesto unas alfombras para automático que no lleva embrague y claro, son totalmente distintas. Aun así, si puedo, miro en el mio.
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No es una alfombra, es el enmoquetado, no? Mi Tucson no trajo el protector de goma en el reposapiés y tiré de AliExpress comprando uno metálico.

Edito: El mío está igual pero por suerte no se ve.
 
Última edición:

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No es una alfombra, es el enmoquetado, no? Mi Tucson no trajo el proyecto de goma en el reposapiés y tiré de AliExpress comprando uno metálico.

Edito: El mío está igual pero por suerte no se ve.
No se vé. Sólo si metes la cabeza por debajo del asiento.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Parece que están ahorrando en telas para dejarnos los coches a mejor precio, ya les vale
El mio esta igual
 

Adjuntos

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es un poco cutre y voy a escribir a Hyundai España, Europa y Korea (a ver como me sale el escrito documentado) también añadiré las fotos bajo el asiento del acompañante, que se ven cintas y cables un poco feos, se nota que de fábrica.

Me van a mandar a tomar por culo en perfecto Koreano, Inglés y Castellano, si se dignan a responder. Pero no me gusta, estás cosas las ves antes de comprar y te mosqueas.

Lo mismo me ponen en una lista negra de la mafia de Seoul.

Ya sé que será meramente estético (y en zonas ocultas) pero la imagen de marca pierde en esos pequeños detalles.

En fin.20230116_121156.jpg20230116_121150.jpg20230116_121147.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es lo mismo que barrer y dejar el sobrante debajo de alfombra, como no se ve no lo rematan como debieran de hacerlo, son unos chapuzas desmerece la marca.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Estaría bien poder comparar con un vehículo fabricado en Korea, por saber si todos los acabados son iguales o es cosa de la fábrica checa.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Estaría bien poder comparar con un vehículo fabricado en Korea, por saber si todos los acabados son iguales o es cosa de la fábrica checa.
Cierto. Email a Hyundai Chequia marchandoool'
En serio que lo redactaré a ver que me (nos) dicen.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por ejemplo si mirais bajo el asiento del acompañante, pues esa cinta aislante podría ser un tubo de plástico de esos que se ciñen al cordón de cables y queda más profesional joder!!! No que se vean los colores del trenzado.
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Es lo que tienen las marcas generalistas.Te vas a Mercedes y todas esos pequeño o grandes detalles estan resueltos .Todo es cuestion de pasta pasta pasta
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues el mío esta perfecto...se ve que tuve suerte jejeje
Es raro fijate bien, en los foros de Italia e Inglaterra comentaban lo mismo y subían las fotos y eran igual que los nuestros, estaba cortada la moqueta arras de los pedales, no cubre todo el habitáculo. Yo me quede tranquilo, mal de muchos consuelo de tontos. Los que no tenemos claro son las fabricados en EEUU pero los de Europa fabricados en República Checa todos iguales

Si puedes sube fotos
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Es raro fijate bien, en los foros de Italia e Inglaterra comentaban lo mismo y subían las fotos y eran igual que los nuestros, estaba cortada la moqueta arras de los pedales, no cubre todo el habitáculo. Yo me quede tranquilo, mal de muchos consuelo de tontos. Los que no tenemos claro son las fabricados en EEUU pero los de Europa fabricados en República Checa todos iguales

Si puedes sube fotos
Pues si, tienes razón...no me había agachado lo suficiente para verlo, la verdad es que es un poco chapucilla.IMG_20230329_171144.jpg
 
Arriba