carlosss78
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- N Line Style
- Color NX4
- Polar White
Pues nada chicos ya lo tengo....Tucson hybrid 215cv 4x4 Nline...una semana con y va de lujo...super contento estoy....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!!!!Pues nada chicos ya lo tengo....Tucson hybrid 215cv 4x4 Nline...una semana con y va de lujo...super contento estoy....
Muy chulo el contraste deportivo Blanco/Negro, a disfrutarlo!!Pues nada chicos ya lo tengo....Tucson hybrid 215cv 4x4 Nline...una semana con y va de lujo...super contento estoy....
Pues e mirado la ficha técnica y es fabricado en noviembre y es matriculado en enero....y no, no tiene los botones del costado....a mí también me extrañó pero me dijeron que es como un segundo restyling del modelo y ya no lo llevan....igual que ya no lleva botón de entrada al coche ahora es un sensor táctil....Muy chulo el contraste deportivo Blanco/Negro, a disfrutarlo!!
Una pregunta... podrías confirmarme la fecha de fabricación del coche (o fecha de emisión de la ficha técnica) y si el asiento del pasajero delantero tiene botones en el costado izquierdo para moverlo??
La fecha de fabricación como aparece en la ficha técnica, ¿como fecha de expedición?Pues e mirado la ficha técnica y es fabricado en noviembre y es matriculado en enero....y no, no tiene los botones del costado....a mí también me extrañó pero me dijeron que es como un segundo restyling del modelo y ya no lo llevan....igual que ya no lleva botón de entrada al coche ahora es un sensor táctil....