Día de estreno.

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Enhorabuena!! A mi me dan esta setmana o la siguiente el PHEV en ese mismo color Teal!

Por cierto, creo que os confundís, el compañero Chac habló de que no le gusta el olor a nuevo, no el color.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
enhorabuena muy wapa la makina, que la disfrutes
Muchas gracias.

Enhorabuena!! A mi me dan esta setmana o la siguiente el PHEV en ese mismo color Teal!

Por cierto, creo que os confundís, el compañero Chac habló de que no le gusta el olor a nuevo, no el color.
Ostras, es cierto, leí "color", y veo que no soy el único.
Y te va a encantar el coche, ya lo verás.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Acabo de repostar (a casi 1.6€ el litro de gasolina 95, es tremendo) y he tenido que mirar el manual porque no sabía abrir la compuerta del depósito. Hay que pulsar el botón de desbloqueo del coche para poder accionarla :rolleyes:
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Sólo los "Tealeros" podemos entenderlo :p
Que conste que yo no iba a por el Teal, pero si me urgía un poco el tema y me ofrecieron el Blanco o el Teal, y una vez vistos, ninguno de los dos me desagrada. Cuando el jueves vi el Teal recién llegado, es una gozada.
El único color que no quería era el rojo de serie, que lo podía haber tenido a mediados de julio (había dos en campo). Pero ni a mi ni a la maquina de reñir (que en esos temas es la que manda) nos gustaba.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Muchas gracias.


Ostras, es cierto, leí "color", y veo que no soy el único.
Y te va a encantar el coche, ya lo verás.
Confirmo, yo leí color jajajaja, pero el olor?...... si es el de nuevo se puede referir a la parafina o no se como se llama que en algunos concesionarios avisan, que al principio huele. Son unos días nada mas.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Que conste que yo no iba a por el Teal, pero si me urgía un poco el tema y me ofrecieron el Blanco o el Teal, y una vez vistos, ninguno de los dos me desagrada. Cuando el jueves vi el Teal recién llegado, es una gozada.
El único color que no quería era el rojo de serie, que lo podía haber tenido a mediados de julio (había dos en campo). Pero ni a mi ni a la maquina de reñir (que en esos temas es la que manda) nos gustaba.
En mi caso, me dijo el comercial que en ese momento había disponible uno en blanco y otro "en un color que todavía no me han confirmado", y yo dije que quería ese, fuera el que fuera. Si no era blanco me valía.
Ahora viéndolo me encanta el Teal.
Confirmo, yo leí color jajajaja, pero el olor?...... si es el de nuevo se puede referir a la parafina o no se como se llama que en algunos concesionarios avisan, que al principio huele. Son unos días nada mas.
Por aclarar, no es que me guste el olor propiamente dicho, sino el saber que ese es el olor de coche recién estrenado, y que no encontramos en ninguna otra parte.
 

chac

Forero Activo
Ubicación
la mancha
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Confirmo, yo leí color jajajaja, pero el olor?...... si es el de nuevo se puede referir a la parafina o no se como se llama que en algunos concesionarios avisan, que al principio huele. Son unos días nada mas.
No se que es, pero en los coches nuevos hasta que pasa un tiempo me mareo bastante. El olor a plastico nuevo etc del interior me desagrada bastante.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que conste que yo no iba a por el Teal, pero si me urgía un poco el tema y me ofrecieron el Blanco o el Teal, y una vez vistos, ninguno de los dos me desagrada. Cuando el jueves vi el Teal recién llegado, es una gozada.
El único color que no quería era el rojo de serie, que lo podía haber tenido a mediados de julio (había dos en campo). Pero ni a mi ni a la maquina de reñir (que en esos temas es la que manda) nos gustaba.
Muy bueno, yo también tengo una "maquina de reñir " en casa.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿A que no sabéis quién ha "estrenado" su Tucson contra la pared del garaje? Sí, servidor de ustedes.

El primer raspón duele mucho, pero mucho mucho :(:(

Ha sido muy poca cosa, pero jo, qué rabia da. Me duele el alma. A ver si con unas pinceladas de pintura original y un poco de pulimento consigo que desaparezca el raspón.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¿A que no sabéis quién ha "estrenado" su Tucson contra la pared del garaje? Sí, servidor de ustedes.

El primer raspón duele mucho, pero mucho mucho :(:(

Ha sido muy poca cosa, pero jo, qué rabia da. Me duele el alma. A ver si con unas pinceladas de pintura original y un poco de pulimento consigo que desaparezca el raspón.
Pon foto (aunque duela) ya que aquí hay gente del gremio de chapa y pintura que te podrá orientar qué y cómo hacerlo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mañana con luz natural, que acaba de pasar en el garaje y no se ve muy bien.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
¿A que no sabéis quién ha "estrenado" su Tucson contra la pared del garaje? Sí, servidor de ustedes.

El primer raspón duele mucho, pero mucho mucho :(:(

Ha sido muy poca cosa, pero jo, qué rabia da. Me duele el alma. A ver si con unas pinceladas de pintura original y un poco de pulimento consigo que desaparezca el raspón.
Venga ánimo!
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¿A que no sabéis quién ha "estrenado" su Tucson contra la pared del garaje? Sí, servidor de ustedes.

El primer raspón duele mucho, pero mucho mucho :(:(

Ha sido muy poca cosa, pero jo, qué rabia da. Me duele el alma. A ver si con unas pinceladas de pintura original y un poco de pulimento consigo que desaparezca el raspón.
Cierto el primer roce duele mucho, que sea poco y lo arregles bien
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
¿A que no sabéis quién ha "estrenado" su Tucson contra la pared del garaje? Sí, servidor de ustedes.

El primer raspón duele mucho, pero mucho mucho :(:(

Ha sido muy poca cosa, pero jo, qué rabia da. Me duele el alma. A ver si con unas pinceladas de pintura original y un poco de pulimento consigo que desaparezca el raspón.
Yo golpes propios ninguno, pero mi hija se empotró con la bicicleta y alguien me ha hecho un bonito rayón en la aleta derecha. Ahora que tengo que pasar la primera revisión pediré un kit de pintura.
Ánimo.
 
Arriba