Día de estreno.

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Animo, es verdad que duele mucho pero espero que sea poquito y lo puedas solucionar sin mas
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
El primero es horrible, espero que sea el último. Ánimo !!! . Hay cosas peores ;)
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
¿A que no sabéis quién ha "estrenado" su Tucson contra la pared del garaje? Sí, servidor de ustedes.

El primer raspón duele mucho, pero mucho mucho :(:(

Ha sido muy poca cosa, pero jo, qué rabia da. Me duele el alma. A ver si con unas pinceladas de pintura original y un poco de pulimento consigo que desaparezca el raspón.
Ánimo compañero, ya verás que es poca cosa y lo dejas otra vez como nuevo para poder disfrutarlo..
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Le he aplicado un poco de pulimento, pero este no hace gran cosa cuando la pintura ya ha saltado (en un leve arañazo quizá). Fue un roce milimétrico con la pared, lo justo para rozar el canto de la aleta. Probaré a darle unas pinceladas con la pintura de Hyundai y oye, si no se disimula lo suficiente, que no creo, para eso tengo el seguro a todo riesgo.

Lo que se ve en el plástico del paso de rueda son sólo restos del pulimento, allí no hay roce.

20220224_100257.jpg
20220224_100312.jpg
20220224_102637.jpg

¿Consideráis que la pintura hará algo, o no merece la pena ni probar (por si lo estropeo más)?
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Intenta pulir y frotar al máximo. La pintura te lo disimulará algo, pero es mucha la superficie. Si no te viene bien llevarlo ahora al taller, dale la pintura hasta que lo lleves. :confused:
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Mi opinión desde la ignorancia al no ser ni chapista ni pintor, simplemente por roces anteriores en otros coches. El rozón lo veo un poco grande para un pincel de retoque (supongo que se notaría bastante) y para pintar te tendrían que pintar el panel entero para que no se notara la diferencia (aunque esto lo dirán mejor los expertos), siendo ese desperfecto o lo dejas así o manda pintar en un taller especializado a ver lo que cobran. Una cosa similar (por la situación, era mucho mas grande el rozón) tuve en julio del año pasado en un Megane y me pintaron toda la pieza por 200€, no se notaba absolutamente nada.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
No tiene necesidad de pagar, como bien dice para eso está el seguro a todo riesgo, ya lo paga con creces.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No tiene necesidad de pagar, como bien dice para eso está el seguro a todo riesgo, ya lo paga con creces.
Todo depende del seguro que tenga, si es con franquicia esa reparación casi seguro que toca pagarla entera porque va a ser poca cantidad, por eso lo he puesto.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Tengo todo riesgo con 100 euros de franquicia, pero vamos, que si me lo dejan impoluto la pago con gusto. Mañana daré parte al seguro.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Es lo mejor, el niño bonito no merece estar con arañazos ;)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues nada, a lo fácil. Parte, ya me lo han peritado, y el martes lo llevo al arreglo. Probablemente lo apañen en el día. Ya os enseñaré el resultado.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A disfrutarlo y cuidado con las columnas ;) que no le gustan a los Tucson
 

jtarrio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Bueno, yo a las pocas semanas de tenerlo, sacando el coche marcha atrás de mi garaje, le arranqué la antena de cuajo cuando por alguna razón misteriosa la puerta de mi garaje no se abrió del todo y no me di cuenta... :eek:

Y sí, duele mucho, pero bueno, benditos seguros a todo riesgo...
 

jtarrio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A disfrutarlo y cuidado con las columnas ;) que no le gustan a los Tucson
Lo que he notado es que este coche prácticamente no tiene parachoques trasero. Sobresale un escaso milímetro de la carrocería, así que tiene mucho peligro cuando reculas en un parking.
 
Arriba