Esperando entrega

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
pues no lo se,solo lo han retrasado sin mas,no habia razon por parte del concesionario
El único motivo que se me ocurre es que lo han matriculado estando en campa (no en Sevilla) para que la venta le contara en septiembre en vez de octubre, con lo cual ya no has comprado un coche nuevo, has comprado un km0 de stock.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
puede ser,pero de primera hora se me dijoque estaba aqui en sevilla,en una campa que hay en el puerto de sevilla pero bueno,ya lo tengo,me encanta y a disfrutarlo,gracias de verdad por vuestros consejos
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El único motivo que se me ocurre es que lo han matriculado estando en campa (no en Sevilla) para que la venta le contara en septiembre en vez de octubre, con lo cual ya no has comprado un coche nuevo, has comprado un km0 de stock.
No estoy de acuerdo. Si el coche en primera matriculación está a nombre del comprador no es km0 por mucho que retrasen la entrega. Los km0 son vehículos de segunda mano, el primer propietario es el concesionario, y deben tener los mismos km o similares que uno nuevo, ya que no han circulado.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
este viene con 2 km en el marcador,es nuevo,creo que ha sido dejadez en algun punto de la cadena,al final no le han puesto los cristales tintados,me dijeron que tenia que venir una empresa externa para limpiarlo,cosa que me extraña pero bueno,ya lo tengo y muy contento
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No estoy de acuerdo. Si el coche en primera matriculación está a nombre del comprador no es km0 por mucho que retrasen la entrega. Los km0 son vehículos de segunda mano, el primer propietario es el concesionario, y deben tener los mismos km o similares que uno nuevo, ya que no han circulado.
Una cosa es comprar un coche km0 que sí, no ha de tener normalmente más de 2000km, matriculado para rappel de concesionario, y otra cosa es comprar un coche Demo, que suelen tener 6 meses y pueden tener más km, lo que suelen hacer es venderte ese demo como km0, eso es lo que hay que tener en cuenta
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
bueno,entiendo que me lo ubiesen dicho,no?,el coche se matriculo el 30 de septiembre y me dieron la documentacion en esa fecha,otra cosa es la tardanza,pero hoy tenia 2 km en el marcador,luego entiendo que es nuevecito
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
bueno,entiendo que me lo ubiesen dicho,no?,el coche se matriculo el 30 de septiembre y me dieron la documentacion en esa fecha,otra cosa es la tardanza,pero hoy tenia 2 km en el marcador,luego entiendo que es nuevecito
Si, si nuevo es, no se trata de que sea usado o no, sino de que den una explicación clara del motivo por el que el coche se ha matriculado el 29 de septiembre (según tráfico) y te lo han entregado hoy, cuando lo normal es que te lo den en uno o dos días después de la matriculación.
Conjeturas hay muchas, hasta que el vehículo haya llegado con algún deterioro, golpe., etc.... y lo hayan estado reparando. Por eso te digo que yo exigiría una explicación de la tardanza.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
pues si,lo he mirado con lupa y no se le ve nada,si ha sido por golpe o algo asi,lo observare mejor con luz mañana
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
pues si,lo he mirado con lupa y no se le ve nada,si ha sido por golpe o algo asi,lo observare mejor con luz mañana
Lo del golpe o deterioro lo he puesto como ejemplo, simplemente lo que te he dicho antes, que les pediría explicaciones claras del porqué de esa tardanza. Yo me inclino a la venta en septiembre y que lo han matriculado antes de tenerlo en el concesionario, bien sea por rapel o por sus histórias.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
pues si,lo he mirado con lupa y no se le ve nada,si ha sido por golpe o algo asi,lo observare mejor con luz mañana
Bonito color(como el mío;). Disfrútalo mucho.

Los concesionarios hacen un poco lo que quieren, los hay serios y los hay... Esta claro que sí no llegas a llamar ayer, hoy no te lo hubieran dado(ya que aún no te han tintado las lunas). Te han dado buenos regalos, eso sí.

El mío tenía un llantazo que me comunicaron desde el primer momento. Lo arreglaron y ya está. No tenían por qué ocultar nada.
Eso sí, yo creo que te deben una explicación, por qué los 15 días que te han hecho pasar ...
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Una cosa es comprar un coche km0 que sí, no ha de tener normalmente más de 2000km, matriculado para rappel de concesionario, y otra cosa es comprar un coche Demo, que suelen tener 6 meses y pueden tener más km, lo que suelen hacer es venderte ese demo como km0, eso es lo que hay que tener en cuenta
Que no…. Que los Km0 no pueden tener kilómetros, son coches que no han salido del concesionario. Maximo los movimientos habituales que no son ni 20km. Cualquier otra cosa ya no es km0. Lo pueden llamar como quieran.
 
Arriba