Esperando entrega

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
ademas incluso el departamente de marketing me ha mandado un correo diciendome que ya tengo el vehiculo y me da las gracias y demas
¿Te has planteado contactar con Hyundai España y explicarles el tema?
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola
joder, es raro, ¿has hablado con Hyundai España?
Deja de lado al concesionario y habla directamente con ellos a ver que te dicen, y que les metan caña, por lo que he leido, suele ser eficaz.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
acabo de dar las gracias al departamento de marketing pero por nada les he dicho ya que no he recibido el vehiculo,a ver que pasa,es que la fecha maxima de entrega en el contrato pone para el 28 de octubre,entonces no se si es normal lo que me esta pasando y no quiero quedar como un cateto,pero como no me dan informacion y se que el vehiculo estaba en la campa aqui en sevilla y llevo dos semanas esperando no quiero precipitarme,llamare hoy al vendedor a ver que pasa
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Podrás ser todo lo prudente que quieras pero lo normal es dar una señal, ver el coche y pagar el resto y luego matricular, se de casos que han pagado el día de antes y la tarde del día siguiente estaban recogiendo ya el coche matriculado.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
hombre yo este es el quinto coche nuevo que compro y nunca lo he visto antes hasta el dia de la entrega,siempre he realizado la operacion y a esperar al dia de recogerlo,igual esto es lo normal aqui abajo,de todas maneras llamare en un rato al comercial a ver que me dice y ya os informare
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
acabo de dar las gracias al departamento de marketing pero por nada les he dicho ya que no he recibido el vehiculo,a ver que pasa,es que la fecha maxima de entrega en el contrato pone para el 28 de octubre,entonces no se si es normal lo que me esta pasando y no quiero quedar como un cateto,pero como no me dan informacion y se que el vehiculo estaba en la campa aqui en sevilla y llevo dos semanas esperando no quiero precipitarme,llamare hoy al vendedor a ver que pasa
¿En la campa en Sevilla? Que yo sepa cuando un comercial te dice que el vehículo está en campa es que (en el caso de los Tucson) está en el puerto de Tarragona donde ha desembarcado, de ahí el tiempo de 2 ó 3 semanas desde la campa al concesionario, tienen que llenar camiones con una ruta para que les salga rentable. (No traen un vehículo de Tarragona a Valladolid, rellenan para varias ciudades).
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
no,de primera hora me dijo que estaba en sevilla,que no tenia que pedirlo a tarragona,a partir de ahi ya no se si me dijo la verdad o no...
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Como dicen los compañeros, plántate en el concesionario, pide revisarlo de cabo a rabo y exige que te lo entreguen inmediatamente. Hoja de reclamaciones directamente tramitada en la OMIC.
Coche pagado y matriculado deberían entregarlos en un par de días como máximo.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola @Lolodecamas yo lo compré en el mismo sitio, conozco a los comerciales.
Si quieres escribe por privado y te cuento.
A mí también tardaron 15 días después de matricularlo, pero eso fue el 30 de diciembre para evitar el impuesto de matriculación.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Pues tiene pinta que se lo matricularon estando en Tarragona, un día 30 seguramente por temas de objetivos... Pero yo sigo pensando que es una mala praxis ya que la garantía corre desde el primer día y has soltado dinero por algo que no sabes ni dónde está, y el comercial no da señales ni de vida... Estamos hablando de mucho dinero deberían ser más serios.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En mi caso hasta que el coche no estuvo en Madrid en poder del concesionario no lo matricularon ni firme los papeles del renting.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
buenas noches,llame al vendedor y me cogio el tfno a la segunda y me dijo que mañana por la tarde me lo entrega pero que me lo confirmara mañana....me da que no,ya os contare
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Osea que sino insistes se sigue guardando el coche... Pero esta macabra práctica que es por el mes de devolución? Menos mal que existen pocos comerciales como este con esas políticas absurdas.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
bueno señores buenas noches,ya tengo coche,esta tarde me lo han dado,me ha faltado los cristales tintados pero me llamaran para ponermelos y me van a regalar una bandeja para el maletero previa buena puntuacion en la encuesta jaja,asi que nada,coche entregado despues de decir que he recibido dos mails de hyundai españa agradeciendome que ya tenga el coche circulando,de momento no le conteste y eso ha movido hilos parace ser,asi que os podre una foto para que lo veais,gracias a todos por vuestros consejos y ayuda
 

Adjuntos

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
perdon,no se ponerla derecha,se ha puesto asi sola
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tapa la matrícula, pero ya que la has puesto te comento que el vehículo está matriculado desde el 29 de septiembre. Por si tienes que agradecerle algo al concesionario.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Muy bonito y disfrutarlo, cuál fue el motivo para retrasar la entrega? Actualmente las matrículas van por LTH. un saludo .
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
si si,lo se por eso me quejaba de la entrega,siento lo de la matricula pero los ordenadores se me resisten,gracias
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
pues no lo se,solo lo han retrasado sin mas,no habia razon por parte del concesionario
 
Arriba