Esperando entrega

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros,sabeis alguno si es normal que hoy haga 15 dias que compre el coche y aun estando aqui en sevilla y teniendo la matricula y los provisionales del permiso de circulacion y la ficha tecnica hace una semana todavia no me lo entreguen?....gracias,espero vuestra amable respuesta
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros,sabeis alguno si es normal que hoy haga 15 dias que compre el coche y aun estando aqui en sevilla y teniendo la matricula y los provisionales del permiso de circulacion y la ficha tecnica hace una semana todavia no me lo entreguen?....gracias,espero vuestra amable respuesta
Pues no lo entiendo.
Ten en cuenta que si el coche es nuevo la posibilidad de devolverlo empieza desde la matriculación, y tienes 15 días para activarlo. Asi que mételes caña.

Investiga si ya puedes activar lo de la devolución en caso de no estar conforme con el vehículo cuando te lo entreguen.

Por lo demás, ya deberían entregártelo, por que el papeleo ya está hecho. Como no sea que la gestoría se haya olvidado de algún papel...
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Tanta demora hace sospechar. Revisa bien en la entrega cualquier posible reparación, podrían haberle dado un golpe y lo están reparando. Míralo con lupa…..
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Puedo entender que desde que se pague el coche pasen unos días hasta su matriculación, aunque hoy día se hace telemáticamente y si día siguiente ya estaría matriculado, ¿pero que una vez matriculado no entreguen el coche? No me cuadra nada.
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Desde mi punto de vista creo que lo hacen para restar dias a la posibilidad de darte de alta en myhundai y activar la posible devolución del vehiculo, a mi el comercial ni me dijo que tenía que hacerlo y me enteré gracias al foro que esta lleno de buena gente, por 2 días pude activarlo así que les salió el tiro por la culata, meteles caña para que.lo puedas activar.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Desde mi punto de vista creo que lo hacen para restar dias a la posibilidad de darte de alta en myhundai y activar la posible devolución del vehiculo, a mi el comercial ni me dijo que tenía que hacerlo y me enteré gracias al foro que esta lleno de buena gente, por 2 días pude activarlo así que les salió el tiro por la culata, meteles caña para que.lo puedas activar.
Cuál fue tu problema?
 

JFA

Forero Activo
Ubicación
CLM
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El problema ninguno, mi coche estaba perfecto, simplemente retrasan la entrega desde la matriculación para así creo yo se pasen clientes sin dar de alta para el compromiso hyundai.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
gracias,mañana llamare,ya active lo de la devolucion y me di de alta en mi hyundai,al vendedor le escribo whasapp y ni me contesta
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
buenos dias,el coche se matriculo el 30 de septiembre,lleva 15 dias matriculado,sabeis como lo llevan desde la campa al concesionario?,si en grua o circulando?
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El matricularlo el dia 30 es por el Rappel ( objetivo de ventas ) .
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
buenos dias,el coche se matriculo el 30 de septiembre,lleva 15 dias matriculado,sabeis como lo llevan desde la campa al concesionario?,si en grua o circulando?
Entiendo que será en grúa, estás ya pagando seguro? Es una vergüenza que hagan eso por objetivo de ventas, 15 días tenías para el tema de la devolución... En qué provincia lo has comprado?
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
en mairena de aljarafe (sevilla) a mi vecina tambien se lo dieron en dos semanas pero ya dudas si tiene un golpe o averia que probablemente no sea asi,pero jode la espera sobretodo cuando tengo que entregar el mio a expensas de que me lo golpeen o rallen,el seguro esta esperando que me lo vayan a dar para que me manden el documento al concesionario el dia que lo saque
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
buenos dias,el coche se matriculo el 30 de septiembre,lleva 15 dias matriculado,sabeis como lo llevan desde la campa al concesionario?,si en grua o circulando?
Desde la campa se llevan en camiones de transporte de vehículos hasta el concesionario (ayer mismo llego uno donde tengo el encargo con 4 coches y otros 4 para otro concesionario). Suelen tardar 2 ò 3 semanas.
Normalmente y lo más lógico es que el vehículo no se matricule hasta que lo tenga el concesionario, supongo que necesita documentación que venga en el coche.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
pues hace una semana que me dieron la matricula con los provisionales de la ficha tecnica y del permiso de circulacion y segun el comercial estaban corriendo con las entregas pero de momento nada de nada,noto falta de comunicacion y encima le escribo por whasap pero no me contesta,un poco raro
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
ademas me comento el vendedor que una vez autorizada la compra en un par de dias le traerian el vehiculo,en fin
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues eso a mí me suena muy raro, como dice un amigo, "algo pasa en el maíz que se mueve y no hace viento". Hasta la fecha y con dos vehículos nuevos anteriores, no se matriculó el coche hasta que no estaba en el concesionario.
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
ademas me comento el vendedor que una vez autorizada la compra en un par de dias le traerian el vehiculo,en fin
Yo me presentaba en el concesionario y activaba la devolución si aún puedes más hoja de reclamaciones, ellos ya no tienen prisa tienen el coche pagado y matriculado el único afectado eres tú, yo lo tengo claro veré el coche sin matricular antes de ordenar el pago.
 

Lolodecamas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
ademas incluso el departamente de marketing me ha mandado un correo diciendome que ya tengo el vehiculo y me da las gracias y demas
 
Arriba