Pkdos
Forero Experto
¿Te has planteado contactar con Hyundai España y explicarles el tema?ademas incluso el departamente de marketing me ha mandado un correo diciendome que ya tengo el vehiculo y me da las gracias y demas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te has planteado contactar con Hyundai España y explicarles el tema?ademas incluso el departamente de marketing me ha mandado un correo diciendome que ya tengo el vehiculo y me da las gracias y demas
¿En la campa en Sevilla? Que yo sepa cuando un comercial te dice que el vehículo está en campa es que (en el caso de los Tucson) está en el puerto de Tarragona donde ha desembarcado, de ahí el tiempo de 2 ó 3 semanas desde la campa al concesionario, tienen que llenar camiones con una ruta para que les salga rentable. (No traen un vehículo de Tarragona a Valladolid, rellenan para varias ciudades).acabo de dar las gracias al departamento de marketing pero por nada les he dicho ya que no he recibido el vehiculo,a ver que pasa,es que la fecha maxima de entrega en el contrato pone para el 28 de octubre,entonces no se si es normal lo que me esta pasando y no quiero quedar como un cateto,pero como no me dan informacion y se que el vehiculo estaba en la campa aqui en sevilla y llevo dos semanas esperando no quiero precipitarme,llamare hoy al vendedor a ver que pasa