Es integral la garantía de 5 años?

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Pues eso....Por lo que me ha vendido el comercial es garantía integral las 5 años, pero me entran dudas de que este limitada a partir del 3 año.
Alguien sabe algo de esto.

mirar lo que encontrado el la página de Hyundai

Adjuntos

• 59EC9F6D-9C38-4821-8618-222C05636E80.png
    59EC9F6D-9C38-4821-8618-222C05636E80.png
    123,1 KB · Visitas: 51
  • 34AACFB0-EEAD-4E9F-8B07-43D2D1EA0E0C.png
    34AACFB0-EEAD-4E9F-8B07-43D2D1EA0E0C.png
    172,6 KB · Visitas: 48
  • EECB09B4-0F4E-417A-8ED4-5C6B2566DCD3.png
    EECB09B4-0F4E-417A-8ED4-5C6B2566DCD3.png
    204,4 KB · Visitas: 47
Pues eso....Por lo que me ha vendido el comercial es garantía integral las 5 años, pero me entran dudas de que este limitada a partir del 3 año.
Alguien sabe algo de esto.

mirar lo que encontrado el la página de Hyundai
Normal que no se incluyan piezas de desgaste como los neumáticos.

Van bajando algunas cosas. Por ejemplo, el marcador creo recordar que esta solo con garantía de 3 años... Luego ya no cubre.

Van bajando algunas cosas. Por ejemplo, el marcador creo recordar que esta solo con garantía de 3 años... Luego ya no cubre.
Como lo sabes esto?
Lo pone en la garantía cuando te entregan el coche?
Es que a mi todavía no me lo han entregado.

Como lo sabes esto?
Lo pone en la garantía cuando te entregan el coche?
Es que a mi todavía no me lo han entregado.
Es el tercer Hyundai que tengo. En un i30 del 2010 el cuadro de instrumentos empezó a fallar, teniendo mucho parapadeos que resultaban muy molestos. Me cubrio la garantía por 1 mes, ya que este tipo de cosas solamente se cubren los primeros 3 años creo recordar. Y cómo esto, pasa con mas cosas, sobre todo estéticas y que no impiden su funcionamiento. En KIA es exactamente igual.

Es el tercer Hyundai que tengo. En un i30 del 2010 el cuadro de instrumentos empezó a fallar, teniendo mucho parapadeos que resultaban muy molestos. Me cubrio la garantía por 1 mes, ya que este tipo de cosas solamente se cubren los primeros 3 años creo recordar. Y cómo esto, pasa con mas cosas, sobre todo estéticas y que no impiden su funcionamiento. En KIA es exactamente igual.
En la letra pequeña de la garantía lo explicará todo supongo.
Pero por lo que yo entiendo en la primera foto que he colgado a partir del 3 año solo cubre motor, caja de cambios, dirección, suspensión y sistema de frenado.
Alguien que me corrija si no es así.

hasta que no me den el coche no tendré la garantía en la mano.

pero vamos a mi el comercial me ha vendido que es 5 años de todo.

No, no son cinco años de todo, hay piezas, como por ejemplo el embrague, en que sólo te cubre los dos primeros años o, incluso, creo que hasta un cierto número de kilómetros, lo que se cumpla antes.

Volver