Error cámara trasera

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas tengo un Phev Style, y hoy estaba lloviendo mucho.
Y me ha aparecido un mensaje "Error cámara trasera".
A alguien le ha pasado?
Que puede ser?
gracias

No yo tengo el mismo, pero no me a pasado nunca, si que cuando llueve mucho se notan las gatas en la visión

No parece que esté hablando de lo mismo, indudablemente las gotas influyen en la visión, y con un paño se limpian, pero por mucho que llueva no debiera entrar agua en el circuito o cableado, que es lo que parece que le marca. Dice que le salta un "Error cámara trasera" luego alguna pega hay en el sistema.

No parece que esté hablando de lo mismo, indudablemente las gotas influyen en la visión, y con un paño se limpian, pero por mucho que llueva no debiera entrar agua en el circuito o cableado, que es lo que parece que le marca. Dice que le salta un "Error cámara trasera" luego alguna pega hay en el sistema.
Probaré limpiarla, no se estaba lloviendo como si no hubiera un mañana..
Y la verdad ponia ese error pero me daba la impresión que se veía bien a pesar del error.

Mañana os cuento el resultado.
Muchas gracias

Buenas. Parece ser que he limpiado la cámara le he pasado un paño suave.
Y ya no da error.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Buenas.

No sé si esto será un off topic, pero no os fastidia un montón que cuando llueve se mancha la cámara y no puedes ver una m***erda?

Es la primera vez que tengo cámara trasera en mi vehículo, pero creo que es un fastidio que para aparcar, sobre todo de noche y lloviendo, tengas que bajarte a limpiarla por que no se ve nada...

Es una pena que la cámara trasera este tan expuesta a los elementos y que no tenga un sistema de limpieza, similar a un pulverizador de parabrisas, para limpiarla sobre la marcha, algo que por ejemplo tiene el Ford Kuga.
No suena en extremo difícil de incorporarlo por parte de Hyundai. Otra cosa seria que estuviera montada, oculta, como en el VW Passat en la manilla de apertura, cuando pones la marcha atrás la manilla pivota hacia afuera y conecta la cámara; ¿Montarla en el anagrama de Hyundai del cristal trasero y que este pivotara?.

Pero son ideas, nos queda pues el tener un trapo a mano y limpiar / secar la cámara cada vez que se ensucia, la idea planteada por un compañero en un post hace unos días es bastante buena: limpiar la lente con un limpiacristales hidrofugo como el RainX.

Un compañero comentaba que existe un producto que repele el agua de la lluvia,en Amazon lo venden y no es excesivamente caro.
Nunca lo he probado saludos

Es una pena que la cámara trasera este tan expuesta a los elementos y que no tenga un sistema de limpieza, similar a un pulverizador de parabrisas, para limpiarla sobre la marcha, algo que por ejemplo tiene el Ford Kuga.
No suena en extremo difícil de incorporarlo por parte de Hyundai. Otra cosa seria que estuviera montada, oculta, como en el VW Passat en la manilla de apertura, cuando pones la marcha atrás la manilla pivota hacia afuera y conecta la cámara; ¿Montarla en el anagrama de Hyundai del cristal trasero y que este pivotara?.

Pero son ideas, nos queda pues el tener un trapo a mano y limpiar / secar la cámara cada vez que se ensucia, la idea planteada por un compañero en un post hace unos días es bastante buena: limpiar la lente con un limpiacristales hidrofugo como el RainX.
A ese me refería jajaja
Saludos

Se verá mejor con cámara aunque caiga alguna gota que no llevarla, y si no siempre nos quedarán los sensores de proximidad o, aparcar buscando distancia, como hemos hecho toda la vida antes de aparecer las citadas cámaras

Y falta añadir “por oido y/o hasta que haga masa”, no fallas, lo oyes y lo sientes.

Hasta que suene!!!!

Eso lo digo mucho…. Por desgracia… (broma)…

pero si voy a mirar lo del limpiador hidrifugo…
gracias por los comentarios. A todos…

Si lo pruebas y ya cuentas tu experiencia, como te ha ido.
Yo también me gustaría
Gracias

Volver