L lorth22 Forero Activo 8 Dic 2015 #1 Hola, me gustaría saber si el sistema de audio permite reproducir la música de un smartphone mandándola por Bluetooth Gracias
Hola, me gustaría saber si el sistema de audio permite reproducir la música de un smartphone mandándola por Bluetooth Gracias
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 8 Dic 2015 #2 lorth22 dijo: Hola, me gustaría saber si el sistema de audio permite reproducir la música de un smartphone mandándola por Bluetooth Gracias Click para expandir ... Si, y permite controlar la reproducción desde la pantalla del navegador, hacia atrás, hacia delante, etc.
lorth22 dijo: Hola, me gustaría saber si el sistema de audio permite reproducir la música de un smartphone mandándola por Bluetooth Gracias Click para expandir ... Si, y permite controlar la reproducción desde la pantalla del navegador, hacia atrás, hacia delante, etc.
L lorth22 Forero Activo 8 Dic 2015 #3 Sandrovich dijo: Si, y permite controlar la reproducción desde la pantalla del navegador, hacia atrás, hacia delante, etc. Click para expandir ... OK, muchas gracias
Sandrovich dijo: Si, y permite controlar la reproducción desde la pantalla del navegador, hacia atrás, hacia delante, etc. Click para expandir ... OK, muchas gracias
R Ronin Forero Activo 8 Dic 2015 #4 Sandrovich dijo: Si, y permite controlar la reproducción desde la pantalla del navegador, hacia atrás, hacia delante, etc. Click para expandir ... ¿La reproducción se puede configurar, tiene la opción de alternativa o sigue un orden establecido?
Sandrovich dijo: Si, y permite controlar la reproducción desde la pantalla del navegador, hacia atrás, hacia delante, etc. Click para expandir ... ¿La reproducción se puede configurar, tiene la opción de alternativa o sigue un orden establecido?