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Ahora mismo estoy en casa y el coche un poco largo (parking), pero una posible solución podría ser apagar del todo y pulsar el botón de recirculación de aire para cortar el aire exterior, aunque supongo que al pulsar se encenderá de nuevo el clima. A ver si mañana puedo probar.Si. Lo he notado. Incluso he probado a subir la temperatura de clima y luego apagarlo…. Y sorprendentemente el aire que entra no es el frío de la calle. Lo mismo si bajo la temperatura… entra aire fresquito.
Me corrijo a mí mismo, ya que lo comprobé este fin de semana, y no hace falta encender el climatizador, basta con pulsar el botón que activa la recirculación del aire interior.Para evitar eso tienes que encender el climatizador, activar la recirculación interna y volver a apagar el climatizador.
La "trampilla", o lo que tenga, para activar o desactivar la toma de aire exterior se queda en la posición en que la dejaras al apagar la ùltima vez el climatizador.
Un poco raro, pero es así. En mi otro coche, un Focus C-Max, cuando apagas el aire acondicionado se cierran todas las trampillas. De hecho suenan varios relés y motores eléctricos que se activan para ello.
Exacto, pero al cabo de un rato se desactiva y hay que volver a pulsar.Me corrijo a mí mismo, ya que lo comprobé este fin de semana, y no hace falta encender el climatizador, basta con pulsar el botón que activa la recirculación del aire interior.
Btardes, entiendo que si es como los sistemas de aire de las oficinas estás siempre entra una pequeña cantidad de agua por motivos de evitar que el aire se vicie, por ello si es así siempre entrará un poco de aire de la calle por medidas de seguridad para evitar que el aire se vicieHola alguien a notado que entra aire caliente aún estando el climatizado totalmente apagado o serán cosas mías?
Bdias, entiendo que entre aire de la calle por un tema de renovación del aire para evitar el exceso de CO2, eso es obligatorio en AC de edificios que se tiene que renovar creo que es el 25% del aire cada hora.Acabo de ver este tema, yo había abierto uno nuevo. A mi me pasa también. Yo he tenido varios coches y en ninguno me ha pasado algo así.
No le veo sentido ninguno que entre aire caliente ni frio si el usuario no lo desea, es decir: Si tú como conductor no pulsas el botón del climatizador no tiene sentido que el coche meta aire, en mi caso entra aire caliente, y sólo pasa cuando está en marcha el motor térmico.
No es el comportamiento de los coches antiguos donde tú encendías el ventilador y entraba el aire del motor, aquí el ventilador se enciende de forma automática y mete aire del motor.
Si, ventilación tiene que entrar a no ser que pongas el circuito de recirculación, pero lo normal en todos los coches es que sea una ventilación suave, y en el Tucson SIEMPRE pasa por el motor o el radiador (no se exactamente por donde) y siempre que entra el térmico entra aire caliente en el habitáculo. No quiero pensar como será con buen tiempo (aunque en caso de mucho calor entraría el aire acondicionado). Te puedo asegurar que hay días que en la calle son unos 10º y dentro del coche te asas por ese tema.Bdias, entiendo que entre aire de la calle por un tema de renovación del aire para evitar el exceso de CO2, eso es obligatorio en AC de edificios que se tiene que renovar creo que es el 25% del aire cada hora.
Bdias, en verano/invierno no sé porque como siempre llevo el climatizador puesto. Nunca he quitado el aire en los coches que he tenido.Si, ventilación tiene que entrar a no ser que pongas el circuito de recirculación, pero lo normal en todos los coches es que sea una ventilación suave, y en el Tucson SIEMPRE pasa por el motor o el radiador (no se exactamente por donde) y siempre que entra el térmico entra aire caliente en el habitáculo. No quiero pensar como será con buen tiempo (aunque en caso de mucho calor entraría el aire acondicionado). Te puedo asegurar que hay días que en la calle son unos 10º y dentro del coche te asas por ese tema.
Yo tampoco lo quitaba, pero en el HEV (Y creo que en el PHEV), en cuanto pones el climatizador se enciende el térmico, si no te hace falta y lo apagas vas mas tiempo en eléctrico y baja el consumo.Bdias, en verano/invierno no sé porque como siempre llevo el climatizador puesto. Nunca he quitado el aire en los coches que he tenido.
En cuanto pones el climatizador pidiendo calor.... si pides frio no arranca el térmico. Y cuando demandas calor el térmico termina apagandose cuando alcanza temperatura, y se enciende intermitentemente.Yo tampoco lo quitaba, pero en el HEV (Y creo que en el PHEV), en cuanto pones el climatizador se enciende el térmico, si no te hace falta y lo apagas vas mas tiempo en eléctrico y baja el consumo.