Entrada de aire del exterior

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Gracias. Aprovecho para hacer otra consulta aqui ya que no controlo muy bien el foro...
Desde hace un tiempo los numeros de telefono en la agenda y y tal me salen con el nombre y cuando me llaman solo sale el numero...
Alguien sabe a que se deve??
Muchas gracias
Prueba editando los números de teléfono añadiéndole el +34 delante.
 

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas:

He notado que cuando tengo el Aire acondicionado apagado, todavía sigue saliendo una pequeña cantidad de aire, que no llega a ser molesta, pero que en otro coches que tengo, cuando quito el aire acon. no sale nada.

A vosotros os pasa?
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas:

He notado que cuando tengo el Aire acondicionado apagado, todavía sigue saliendo una pequeña cantidad de aire, que no llega a ser molesta, pero que en otro coches que tengo, cuando quito el aire acon. no sale nada.

A vosotros os pasa?
Si te pasa circulando fijate que este encendido el boton de recirculacion de aire
 

DjangoJI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, me pasa circulando. Pero creo recordar que estaba todo apagado. Lo probaré...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, me pasa circulando. Pero creo recordar que estaba todo apagado. Lo probaré...
Si llevas todo apagado o el boton de aire exterior encendido entra aire, enciende la recirculacion de aire y listo
 
Arriba