Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No hay nadie que ya tenga el coche con color Thunder Gray que pueda poner unas fotillos en la sección Muestra tu Tucson?
Muchas gracias JESUS !
Pues lo desconozco. Sólo hay tres votos para el thunder gray y uno es el mío. No he visto ninguno por la calle aún. Pero las fotos que ha puesto JESUS del foro ruso del Tucson son muy ilustrativas.Hola JKD, el la parcela de un amigo hay cono aparcado del color que tu dices, lo que no se se si estará dentro del Foro.
Es de la zona de retuerto-Barakaldo.
No no, Mokirry. Si todavía no me lo han dado por eso quería ver fotos del color mío para contrastarlo con el micron grey. El mío debe estar en el concesionario ya pero está pendiente de que le pongan los accesorios que he pedido. Lo reconocerás porque creo que será de los pocos Thunder Gray con estribos laterales que vas a verJKD, andabas hoy por Bilbao, pues dando una vuelta por el Arenal he visto un Tucson del color Thunder Gray
No no, Mokirry. Si todavía no me lo han dado por eso quería ver fotos del color mío para contrastarlo con el micron grey. El mío debe estar en el concesionario ya pero está pendiente de que le pongan los accesorios que he pedido. Lo reconocerás porque creo que será de los pocos Thunder Gray con estribos laterales que vas a ver![]()