Encuesta: ¿Que color has elegido para tu Hyundai Tucson?

¿Que color has elegido para tu Hyundai Tucson?

  • Ara Blue

    Votos: 78 8,2%
  • Ruby Wine

    Votos: 24 2,5%
  • Ultimate Red

    Votos: 25 2,6%
  • Ash Blue

    Votos: 17 1,8%
  • Moon Rock

    Votos: 74 7,8%
  • Platinum Silver

    Votos: 35 3,7%
  • Polar White

    Votos: 250 26,3%
  • Thunder Gray

    Votos: 17 1,8%
  • White Sand

    Votos: 207 21,8%
  • Micron Grey

    Votos: 83 8,7%
  • Phantom Black

    Votos: 85 8,9%
  • Demitasse Brown

    Votos: 0 0,0%
  • Stargazing Blue

    Votos: 3 0,3%
  • Intense Copper

    Votos: 0 0,0%
  • Fiery Red

    Votos: 25 2,6%
  • Engine Red

    Votos: 14 1,5%
  • Stellar Blue

    Votos: 10 1,1%
  • Olivine Grey

    Votos: 3 0,3%

  • Votantes totales
    950

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Votado, blanquito.
 

semaro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Veo que somos muy poquitos con el Ultimate Red, pero para gustos... colores jejeje.
Yo estoy encantado con él y la verdad que me gusta este coche en todos los colores. El White Sand es precioso también.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿No hay nadie que ya tenga el coche con color Thunder Gray que pueda poner unas fotillos en la sección Muestra tu Tucson?
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola JKD, el la parcela de un amigo hay cono aparcado del color que tu dices, lo que no se se si estará dentro del Foro.

Es de la zona de retuerto-Barakaldo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD, el la parcela de un amigo hay cono aparcado del color que tu dices, lo que no se se si estará dentro del Foro.
Es de la zona de retuerto-Barakaldo.
Pues lo desconozco. Sólo hay tres votos para el thunder gray y uno es el mío. No he visto ninguno por la calle aún. Pero las fotos que ha puesto JESUS del foro ruso del Tucson son muy ilustrativas.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no lo he visto por la calle, pero un día que ido con el amigo al garaje , lo vi, pues estaba al lado del suyo, y me gusto mucho como a mi mujer.

Disfrutale es un color bonito
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JKD, andabas hoy por Bilbao, pues dando una vuelta por el Arenal he visto un Tucson del color Thunder Gray
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD, andabas hoy por Bilbao, pues dando una vuelta por el Arenal he visto un Tucson del color Thunder Gray
No no, Mokirry. Si todavía no me lo han dado por eso quería ver fotos del color mío para contrastarlo con el micron grey. El mío debe estar en el concesionario ya pero está pendiente de que le pongan los accesorios que he pedido. Lo reconocerás porque creo que será de los pocos Thunder Gray con estribos laterales que vas a ver ;)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No no, Mokirry. Si todavía no me lo han dado por eso quería ver fotos del color mío para contrastarlo con el micron grey. El mío debe estar en el concesionario ya pero está pendiente de que le pongan los accesorios que he pedido. Lo reconocerás porque creo que será de los pocos Thunder Gray con estribos laterales que vas a ver ;)
Queremos un buen reportaje cuando lo tengas y con distintos tipos de luces ehhh, que luego cambia de color jjj
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues ya ves, no va a ser el único por esta zona, pues después de contestar al tu correo, al rededor de la una, habia aparcado uno jjv en la Calle Sabino arana, no se si seria el mimos que via ala mañana en el arenal.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Me sorprende que no haya ningún voto para el Ash blue. Por las fotos del foro ruso me parece un azul muy bonito, más suave que el Ara blue. Yo, para el mío todavía sigo indeciso.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Viendo la estadística...la moda del color blanco continúa en nuestro Tucson... es que es muy bonito :whistling::D
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Ayer estuve viendo un Ash Blue en el concesionario y me dejó impactado ¡precioso! de hecho me hizo dudar por unos instantes entre el Moon Rock que tenia elegido y el Ash ... A los que pos gusten los azules, echadle un vistazo pero en directo, las fotos a veces no hacen justicia o no refleja exactamente la realidad. Saludos.
 
Arriba