christopher
Forero Activo
Mañana tengo que confirmar el color para el pedido. Viendo tantos blancos por aquí q es el que yo he elegido no se si cambiarlo. Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajjajaQue si, que ya hay muchos blancos de otras marcas pero.... Yo creo que al final tambien es bonito y el menos guarro de todos...Sobre todo para los que limpiamos el coche dos veces al año. Si hay alguna boda pues tres jajajja
Después de las dos semanas lo ves siempre limpio tú, los demás lo vemos lleno de mierda, a mi me pasó lo mismo que a tí, pero me decanté por el blanco aunque me gustan mas los oscurosMicron grey
Mi primer coche azul oscuro (bastante sucio), y juré que el siguiente sería blanco, pero es imposible me gustan muchisimo mas los oscuritos, además solo lo limpias cada dos semanas el primer año, después ya lo ves siempre limpio.........
Qué opinan del negro, los que lo tengan pueden dar su opinión si es tan ensución como dicen...![]()
Me encanta ver que el ara blue. va ser poco visto. Los que tengáis White Sand y polar White en breve cuando vayáis al centro comercial no vais a saber cual es el vuestro en el aparcamiento. ..jjjjj