Encuesta: ¿Que color has elegido para tu Hyundai Tucson?

¿Que color has elegido para tu Hyundai Tucson?

  • Ara Blue

    Votos: 78 8,2%
  • Ruby Wine

    Votos: 24 2,5%
  • Ultimate Red

    Votos: 25 2,6%
  • Ash Blue

    Votos: 17 1,8%
  • Moon Rock

    Votos: 74 7,8%
  • Platinum Silver

    Votos: 35 3,7%
  • Polar White

    Votos: 250 26,3%
  • Thunder Gray

    Votos: 17 1,8%
  • White Sand

    Votos: 207 21,8%
  • Micron Grey

    Votos: 83 8,7%
  • Phantom Black

    Votos: 85 8,9%
  • Demitasse Brown

    Votos: 0 0,0%
  • Stargazing Blue

    Votos: 3 0,3%
  • Intense Copper

    Votos: 0 0,0%
  • Fiery Red

    Votos: 25 2,6%
  • Engine Red

    Votos: 14 1,5%
  • Stellar Blue

    Votos: 10 1,1%
  • Olivine Grey

    Votos: 3 0,3%

  • Votantes totales
    950

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mañana tengo que confirmar el color para el pedido. Viendo tantos blancos por aquí q es el que yo he elegido no se si cambiarlo. Jajaja
 

miguelmo40

Forero Habitual
Que si, que ya hay muchos blancos de otras marcas pero.... Yo creo que al final tambien es bonito y el menos guarro de todos...Sobre todo para los que limpiamos el coche dos veces al año. Si hay alguna boda pues tres jajajja
 

rikicaur

Forero Activo
Micron grey

Mi primer coche azul oscuro (bastante sucio), y juré que el siguiente sería blanco, pero es imposible me gustan muchisimo mas los oscuritos, además solo lo limpias cada dos semanas el primer año, después ya lo ves siempre limpio.........
 

miguelmo40

Forero Habitual
Micron grey

Mi primer coche azul oscuro (bastante sucio), y juré que el siguiente sería blanco, pero es imposible me gustan muchisimo mas los oscuritos, además solo lo limpias cada dos semanas el primer año, después ya lo ves siempre limpio.........
Después de las dos semanas lo ves siempre limpio tú, los demás lo vemos lleno de mierda, a mi me pasó lo mismo que a tí, pero me decanté por el blanco aunque me gustan mas los oscuros
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Votado, white sand ..... y cada vez me gusta más.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Qué opinan del negro, los que lo tengan pueden dar su opinión si es tan ensución como dicen...:geek:
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo un C4 en negro y es verdad que es un color mas sucio que los claritos, pero para mi gusto es más imponente. Realmente lo vas a lavar con la misma frecuencia que si fuera blanco (los fines de semana).
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El mío será Thunder Grey. Es el color que aparece en mi avatar pero no he visto ninguno en la calle y si lo viera en foto tampoco sabría distinguirlo del micron grey (que es algo más clarito). Así que realmente no sé qué tal se verá.
 
C

Clash

Guest
Me encanta ver que el ara blue. va ser poco visto. Los que tengáis White Sand y polar White en breve cuando vayáis al centro comercial no vais a saber cual es el vuestro en el aparcamiento. ..jjjjj
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me encanta ver que el ara blue. va ser poco visto. Los que tengáis White Sand y polar White en breve cuando vayáis al centro comercial no vais a saber cual es el vuestro en el aparcamiento. ..jjjjj
El blanco es muy bonito pero creo que vas a tener toda la razón!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me ha pasado hoy en una gasolinera, justo había otro repostando de color blanco polar igual al mío. Pero bueno, el otro era el modelo básico con ruedas de 16" :D
 
Arriba