Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro si escoges color de exterior e interior de puede tardar un mes mas, però si no corre prisa vale la pena la espera
9 mesesEn mi caso el famoso " Shimmering Silver" ... Madre mía, 9 meses de espera. Si nada se tuerce me lo entregan mañana ...
Yo solo veo blancos en mi ciudadYo Engine Red es el phev Style que había demo con 800 km, hace 25 años que no tengo un coche rojo y no tenía ganas de volver pero es lo que hay, últimamente estoy vendo bastantes con este color.
Me acabará entrando por los ojos..lo que peor llevo es la suciedad ... Al no tener barniz o al menos parecer sólida, todos los dedos se quedan en la carroceria
Joder, nada que ver una idea inicial, al resultado final. Pero como dices, a veces, es, si, o si... Yo si pude elegir , bueno al menos si me gusta mi color, pero si me hubiera gustado ver otros más antes. Y como digo el negro he visto en la calle solo 1....como para poder decidir.... Imposible...Elegir color son meses de espera yo elegí Amazon Grey (Verde Oscuro) tapicería gris y después de 7 meses tengo blanco con tapicería negra, o si o si o sin fecha de entrega en mi pedido.