Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Hyundai Tucson?

¿Cuál es el motor de tu Hyundai Tucson?

  • 1.6 GDi 131 CV

    Votos: 300 26,5%
  • 1.6 TGDi 176 CV

    Votos: 112 9,9%
  • 1.7 CRDi 115 CV

    Votos: 308 27,2%
  • 2.0 CRDi 136 CV

    Votos: 203 17,9%
  • 2.0 CRDi 184 CV

    Votos: 27 2,4%
  • 1.7 CRDi 141 CV

    Votos: 62 5,5%
  • 1.6 TGDI 177 CV

    Votos: 57 5,0%
  • 1.6 CRDi 116 CV

    Votos: 11 1,0%
  • 1.6 CRDi 136 CV

    Votos: 4 0,4%
  • 2.0 CRDi 186 CV

    Votos: 2 0,2%
  • 1.6 CRDi 116 CV 48V

    Votos: 24 2,1%
  • 1.6 CRDi 136 CV 48V

    Votos: 11 1,0%
  • 1.6 CRDi 136 CV 48V DCT

    Votos: 8 0,7%
  • 2.0 CRDi 185 CV 48V 4x4 AT

    Votos: 5 0,4%

  • Votantes totales
    1.134

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Aquí otro con un 1.6 TGDi 176 CV. Me pregunto si el que seamos tan pocos es debido a que como me ha parecido entender según la web nacional es que en la península no puedes optar a esta motorización sino en la versión 4x4, lo que eleva mucho el precio mientras que aquí en Canarias sí que tenemos disponible este motor en 4x2. ¿Alguien puede confirmarse si es así o pudiera ser que la web estuviera desactualizada y allí en península si que se comercialice la versión 176 CV en 4x2?

Observad que tal y como viene en la web esto es lo que hay:

Hyundai Configurador | Hyundai Motor Espana Sitio Web Oficial

Por cierto que las denominaciones del nivel de equipamiento también cambia. La mía por ejemplo es versión "Trend".
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
No es sólo el 4x4, sino que sólo viene en el modelo más equipado y sólo con cambio automático DCT.
Sí, sí... Es lo que pone en la web de península. Si me confirmas entonces que es así y no que esté desactualizada pues ya ves... Dejando a un lado el tema del 4x4 y superior equipamiento, que a mi personalmente me da igual, 39.295 eurazos frente a los 23.800 con los que puedes optar aquí a los 176 CV si es que se te encaprichan y no quieres conformarte con el motor de 131 CV. Que putada...jej
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues si, un acierto por parte de Hyundai Canarias poder optar por ese motor sin tener que pagar el sobrecoste de todas esas cosas que no son muy necesarias.
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Pues sí, hyundai españa podia haber introducido un 1.6 tgdi basico, pero este lo han puesto inalcanzable ademas con iva de aquí.
Sí, la verdad es que es una putada. El vendedor me dijo que esto pasa porque son importadores diferentes, de modo que cada uno trata directamente con fábrica y configura los motores y distintos niveles de equipamiento según le da la gana. También cambian las propias denominaciones de las diferentes versiones por cierto.
Pero bueno, que digo yo que en la península también acabarán entendiendo que habría una buena demanda de un TGDi más económico y lo comercializaran, lo que claro, eso sirve de poco consuelo para los que ya se hayan comprado el GDi y hubiesen estado dispuestos a estirarse un poco más hasta el TGDi. Bueno... Todo sea por los nuevos tucsoneros que llegarán después :)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He retirado los últimos mensaje del tema por no estar relacionados con el hilo de este.

Os recuerdo que cualquier discusión personal entre foreros debe realizarse en privado.
 
Arriba