En breve tendré mi Tucson...

Andres_age

Forero Activo
Hola,

Bueno, tras mucho revisar coches, y leer el foro, y demás, finalmente ya he comprado el bicho...
Vivo en Mallorca pero lo he comprado en Madrid, un km0 que me salía bastante bien de precio respecto a comprarlo nuevo aquí. Es un gasolina 25A color White Sand.

Todavía no lo tengo, pero espero me llegue en breve (ahora están haciendo el papeleo en el concesionario).
Inicialmente iba a ir a recogerlo, me hacía ilusión pasearme por España con él... pero debido a un cúmulo de factores (familia, trabajo, y encima el mal tiempo, que si nieve, que si barcos suspendidos, etc) he contratado un servicio de grua que me lo traiga hasta mi casa. No es barato pero aún así me sigue saliendo a cuenta, tanto el ahorro de tiempo y nervios (conducir un coche nuevo que no controlo, con nieve y cadenas que nunca he usado, por sitios que nunca he ido...) como de dinero (me ha costado unos 700€, pero me ahorraba más de 3000 respecto a nuevo... si lo iba a buscar yo entre gasolina, barco, avión, etc me gastaba 400-500€).

Cuando lo tenga ya contaré como ha sido la experiencia de comprar el coche totalmente por internet sin moverme de aquí, jeje.

Aquí una foto del pequeñajo, la he cogido del anuncio (y concuerda la matrícula así que tiene que ser este jeje):

hyundai-tucson-ocasion-madrid_ec31b55e_m.jpg

hyundai-tucson-ocasion-madrid_08dfb7c7_m.jpg

Hola,

Bueno, tras mucho revisar coches, y leer el foro, y demás, finalmente ya he comprado el bicho...
Vivo en Mallorca pero lo he comprado en Madrid, un km0 que me salía bastante bien de precio respecto a comprarlo nuevo aquí. Es un gasolina 25A color White Sand.

Todavía no lo tengo, pero espero me llegue en breve (ahora están haciendo el papeleo en el concesionario).
Inicialmente iba a ir a recogerlo, me hacía ilusión pasearme por España con él... pero debido a un cúmulo de factores (familia, trabajo, y encima el mal tiempo, que si nieve, que si barcos suspendidos, etc) he contratado un servicio de grua que me lo traiga hasta mi casa. No es barato pero aún así me sigue saliendo a cuenta, tanto el ahorro de tiempo y nervios (conducir un coche nuevo que no controlo, con nieve y cadenas que nunca he usado, por sitios que nunca he ido...) como de dinero (me ha costado unos 700€, pero me ahorraba más de 3000 respecto a nuevo... si lo iba a buscar yo entre gasolina, barco, avión, etc me gastaba 400-500€).

Cuando lo tenga ya contaré como ha sido la experiencia de comprar el coche totalmente por internet sin moverme de aquí, jeje.

Aquí una foto del pequeñajo, la he cogido del anuncio (y concuerda la matrícula así que tiene que ser este jeje):

hyundai-tucson-ocasion-madrid_ec31b55e_m.jpg

hyundai-tucson-ocasion-madrid_08dfb7c7_m.jpg
Bienvenido !!! Muy chulo!!!

Bienvenido, después de 4 meses, cada día me gusta más.
Buena máquina, a disfrutarlo

Hola bienvenido al FORO,saludos desde Asturies.
Buena eleccion por el TUCSON...preguntina,¿es 4x4 o solo de traccion,si has comprado con traccion total ,mucha nieve tendria que caer y haber para que tubieses que ponerle cadenas.

Gracias!!

Entre esta semana y la proxima lo traen... que nervios!! :D

Es 4x2, pero la semana pasada todas las carreteras por Cuenca estaban con nieve y la DGT obligaba a poner cadenas. Nunca he conducido por nieve (en Mallorca no nieva nunca jajajaja) y prefiero evitar sustos, por eso decidi contratar una grúa. Si no hiciera tan mal tiempo hubiera ido yo a buscarlo... :(

Que nervios... el coche esta en Valencia en mitad de la huelga de estibadores...

Ahora mi miedo ya ni siquiera es el retraso, sino que los huelguistas lo revienten (en Barcelona han destrozado casi un centenar de coches).

Madre mia, estoy con un bajon... :(

Que nervios... el coche esta en Valencia en mitad de la huelga de estibadores...

Ahora mi miedo ya ni siquiera es el retraso, sino que los huelguistas lo revienten (en Barcelona han destrozado casi un centenar de coches).

Madre mia, estoy con un bajon... :(
Mucho ánimo. Ya verás como todo sale bien y se soluciona sin incidencias.

El susto paso, me entregaron el coche ayer, que ilusión :D

Le pusieron mis datos en tipex o algo asi en la luna de atras, imagino que para evitar problemas, perdidas o similar.

Sabeis si se va solo con agua? O hay que frotar?

En cuanto pueda subo fotos que estoy con el movil ;)

Un7pnq.jpg

vf0DjZ.jpg

Aqui algunas fotitos!!

Última edición por un moderador:
Volver