En breve la versión NLINE!!!

kris_syc

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tiene buena pinta! Sin mucho retoque pero con un aire muy deportivo, a ver si no se flipan con los precios...

Hyundai Tucson N Line: Llega el acabado deportivo:
Hyundai Tucson N Line | Noticias Coches.net

Suponiendo que sean los mismos motores, son algunos cambios estéticos y la tapicería de piel y alcántara.

Personalmente, sólo me quedaría con los pasos de rueda y bajos de puertas del color de la carrocería. Y las llantas tendría que pensarlo.

La parrilla con formas rectangulares creo que pierde, me resulta más estética la actual. Y es un detalle fundamental del diseño.

Los paragolpes, me resultan algo exagerados, y con una línea roja que te tiene que gustar mucho y dependerá del color elegido aportará o perjudicará.

El interior lo veo muy oscuro, me gusta la opción de tener pilares y techo en negro, pero poner todos los embellecedores grises en color casi negro hace que se vea todo muy uniforme.

La tapicería sí tiene algo más que las opciones normales, pero esperaba algo más deportivo...

Qué opináis vosotros?
Sin saber precio es difícil decidir, pero para mí, el Style sería suficiente y más aún si lo ofrecen en 4x2 que bajará peso, consumo y precio.

lo que me gusta son las llantas je. aunque las preferiria todas negras. el lunes lo encargo a ver si me llega antes de que se acabe la pandemia. coincido en el frontal es exagerado. y con color Amazon Grey aunque si me hace una oferta de uno en particular me da igual son todos chulos.

Volver