Precios version Hev 230cv

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas noches a todos!!!. Que precios habéis conseguido?.
En mi caso versión Hev 230cv acabado Nline me piden 39.000 entregando coche antiguo y financiando. Comunidad de Madrid.

Saludos
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola compañeros,
Despues de dejar atrás el susto y el tucson 1.6 tgdi 48v 150cv, es momento de empezar a buscar otro tucson…. La unica pega k le ponia al mencionado coche era el consumo….. bastante elevado en mi caso, por eso estoy valorando la opcion hev acabado tecno o tecno sky…. Si alguien puede aportar opiniones de precios actualizados y demás seria de gran ayuda porque no quiero k me tomen el pelo…
Saludos y gracias
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Un accidente desagradable….
Lo comenté en este hilo
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Hola compañeros,
Despues de dejar atrás el susto y el tucson 1.6 tgdi 48v 150cv, es momento de empezar a buscar otro tucson…. La unica pega k le ponia al mencionado coche era el consumo….. bastante elevado en mi caso, por eso estoy valorando la opcion hev acabado tecno o tecno sky…. Si alguien puede aportar opiniones de precios actualizados y demás seria de gran ayuda porque no quiero k me tomen el pelo…
Saludos y gracias
En primer lugar me alegro que quedara todo en un susto. Gracias por compartir con todos ese desagradable momento, y gracias por mostrar la enorme fiabilidad del vehículo para todos aquellos que vamos decantandonos por elegirlo como opcion de compra. Uno de los motivos imprescindibles de decisión debe ser el de la seguridad, y con tu contribución estate por seguro que ayudará en mucho a muchos de los usuarios. Respecto a los consumos, la versión 150cv 48v a mi parecer a pesar del segmento del que hablamos y del peso del vehículo, presenta unos consumos que no siendo malos comparado con tiempos pasados en vehículos de gasolina, sigue siendo bastante alto para tiempos actuales en el que las tecnologías van implementando nuevos avances para fomentar consumos mucho mas bajos y equilibrados de los que aun mantiene este tucson. Y es que para usuarios que hagan mas de 70kms diarios, el gasto sigue siendo muy alto. Ademas, consumos en urbano cercanos a 10 litros me sigue pareciendo una cifra exagerada alta. Es quizá el unico pero que saco a este modelo tucson y que no termina de convencer a muchos de los futuros compradores potenciales. (No en vano es el vehículo mas vendido en España en la actualidad). Espero vuestras opiniones al respecto. Saludos a todos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Todos los vehículos térmicos consumen en ciudad. El peso que tiene es normal para un SUV compacto, evidentemente la altura respecto del suelo y la altura del vehículo penaliza la entrada en el aire, por consiguiente incrementa el consumo de combustible, además, una rueda 215 mínimo, los sistemas de seguridad tales como la protección lateral en las puertas, ABS, EBS, freno eléctrico, compresor de aire acondicionado, baterías, discos en la 4 ruedas, la rigidez del habitáculo etc etc incrementan el peso del mismo. Si quitamos todo eso a lo mejor aligeramos 150 o 200kg. Jamón gordo que pese poco no hay
 
Arriba