Vehículo de renting de la marca Hyundai TUCSON NUEVO, con 27.000 kms y en GARANTIA.
De repente comienza a perder fuerza. Lo aparcamos en garaje por precaución. Pedimos cita en el taller que no indica esta empresa, y a los pocos días lo llevamos en grúa (también por precaución. SIEMPRE LA MAXIMA PRECAUCION)
En taller nos indican según el perito del renting que se ha roto el embrague por MAL USO.... Os podréis imaginar ... después de casi 40 años conduciendo varios vehículos de casi 300.000 km, y sin ningún problema como el indicado...
Hemos intentado por todos los medios, o por lo menos los que están en nuestra mano para que entren en razón, de que eso tiene que ser si o si un DEFECTO DE FÁBRICA.
No ha habido manera... Ni la empresa de renting ARVAL, ni la garantía del vehículo por parte de HYUNDAY ESPAÑA.
Y para colmo, si se hace un búsqueda en Internet, aparecen múltiples resultados donde es habitual este tipo de avería en este modelo de Hyundai.
En fin ... NUNCA JAMAS con este tipo de empresas y en concreto con ARVAL.
Horroroso!!
Y de HYUNDAI ESPAÑA que decir... A parte de que no se hacen responsables del DEFECTO DE FABRICA, después de pedir el taller el embrague, van a tener un retraso de mas de un mes en recibir las piezas.
Hasta mediados de Septiembre (todo comenzó a finales de Junio) no creo que tengamos el coche...
Gracias!
De repente comienza a perder fuerza. Lo aparcamos en garaje por precaución. Pedimos cita en el taller que no indica esta empresa, y a los pocos días lo llevamos en grúa (también por precaución. SIEMPRE LA MAXIMA PRECAUCION)
En taller nos indican según el perito del renting que se ha roto el embrague por MAL USO.... Os podréis imaginar ... después de casi 40 años conduciendo varios vehículos de casi 300.000 km, y sin ningún problema como el indicado...
Hemos intentado por todos los medios, o por lo menos los que están en nuestra mano para que entren en razón, de que eso tiene que ser si o si un DEFECTO DE FÁBRICA.
No ha habido manera... Ni la empresa de renting ARVAL, ni la garantía del vehículo por parte de HYUNDAY ESPAÑA.
Y para colmo, si se hace un búsqueda en Internet, aparecen múltiples resultados donde es habitual este tipo de avería en este modelo de Hyundai.
En fin ... NUNCA JAMAS con este tipo de empresas y en concreto con ARVAL.
Horroroso!!
Y de HYUNDAI ESPAÑA que decir... A parte de que no se hacen responsables del DEFECTO DE FABRICA, después de pedir el taller el embrague, van a tener un retraso de mas de un mes en recibir las piezas.
Hasta mediados de Septiembre (todo comenzó a finales de Junio) no creo que tengamos el coche...
Gracias!