Embrague defectuoso

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Julio de 2021 con 16.000Km
A ti aun te a tardado mas en sonar, pero es que el mio es de diciembre y 6.000 km

Yo sigo pensando en que cuando lo llevé no cambiaron nada, simplemente le echaron una buena pasado de aceite y a correr

Tras varios dias observando, me he dado cuenta que cuando es por la mañana, que el coche y el ambiente está frio no hace ruido, pero cuando lo cojo a partir de las 3 que termino de trabajar, lo hace, que hace mas calor.

No se que puede ser ya
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A ti aun te a tardado mas en sonar, pero es que el mio es de diciembre y 6.000 km

Yo sigo pensando en que cuando lo llevé no cambiaron nada, simplemente le echaron una buena pasado de aceite y a correr

Tras varios dias observando, me he dado cuenta que cuando es por la mañana, que el coche y el ambiente está frio no hace ruido, pero cuando lo cojo a partir de las 3 que termino de trabajar, lo hace, que hace mas calor.

No se que puede ser ya
Pues lo que decia el compi es engrase

.
 

Albert99

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A ti aun te a tardado mas en sonar, pero es que el mio es de diciembre y 6.000 km

Yo sigo pensando en que cuando lo llevé no cambiaron nada, simplemente le echaron una buena pasado de aceite y a correr

Tras varios dias observando, me he dado cuenta que cuando es por la mañana, que el coche y el ambiente está frio no hace ruido, pero cuando lo cojo a partir de las 3 que termino de trabajar, lo hace, que hace mas calor.

No se que puede ser ya
No me he fijado mucho pero solo escucho ese ruido por la mañana, cuando lo arranco en frío.
Cuando el coche está caliente? Pues no lo sé, la verdad, porque soy de Granada y la temperatura es bastante alta.
Puede que no me haya dado cuenta por el ruido del ambiente, y porque suena muy poco y solo cuando desembragas.

Acabo de venir de la segunda revisión del concesionario y no me han dejado nada en claro.
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
No me he fijado mucho pero solo escucho ese ruido por la mañana, cuando lo arranco en frío.
Cuando el coche está caliente? Pues no lo sé, la verdad, porque soy de Granada y la temperatura es bastante alta.
Puede que no me haya dado cuenta por el ruido del ambiente, y porque suena muy poco y solo cuando desembragas.

Acabo de venir de la segunda revisión del concesionario y no me han dejado nada en claro.
Si, en plan, el ambiente frio, por las mañanas aqui hacen unos 20 de ambiente y no hace ruido. Cuando termino de trabajar sobre las 3, como el coche marca unos 43 grados, hay si hace ruido
 

Lok0

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas!
Diste con la solucion?
El mio con 5500km esta empezando a hacer el mismo ruido. No lo hace siempre solo en alguna ocasion...
Estoy detras de pedir cita en hyundai para ver que me cuentan..
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas!
Diste con la solucion?
El mio con 5500km esta empezando a hacer el mismo ruido. No lo hace siempre solo en alguna ocasion...
Estoy detras de pedir cita en hyundai para ver que me cuentan..
Buenas compañero,

Segun ellos es el plastico que soporta el pedal, que está defectusoso, llevo esperando desde el dia 7 de agosto a que me llamen, que en teoria no habian piezas en stock y sigo esperando que me llamen
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compañero,

Segun ellos es el plastico que soporta el pedal, que está defectusoso, llevo esperando desde el dia 7 de agosto a que me llamen, que en teoria no habian piezas en stock y sigo esperando que me llamen
Puedes pasar una foto del plastico, no me queda claro cual es
 

tripode2021

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, buenas. El mío lleva haciendo ese ruidito desde hace unos meses.

Suena como un muelle viejo y oxidado pero solo cuando vas a soltar el embrague.
Buenas noches, tengo el coche desde 2/06/21 he cambiado 4 pedales de embrague y los primeros 2 meses no suena el muelle recuperador, luego empieza el sonido, cada pedal me lo han cambiado en 4 concesionario distintos en Madrid. Tengo 33.000km. El coche tiene un defecto que no dan con ello.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches, tengo el coche desde 2/06/21 he cambiado 4 pedales de embrague y los primeros 2 meses no suena el muelle recuperador, luego empieza el sonido, cada pedal me lo han cambiado en 4 concesionario distintos en Madrid. Tengo 33.000km. El coche tiene un defecto que no dan con ello.
Lubricándolo la pieza que soporta el pedal como dice @SR.FERRANDEZ ?
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo sigo esperando a que me llamen, ya que segun ellos en un plastico que hay que hace fricción y por eso suena.

Del muelle recuperador a mi no me dijeron nada..
Buenas noches, tengo el coche desde 2/06/21 he cambiado 4 pedales de embrague y los primeros 2 meses no suena el muelle recuperador, luego empieza el sonido, cada pedal me lo han cambiado en 4 concesionario distintos en Madrid. Tengo 33.000km. El coche tiene un defecto que no dan con ello.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo sigo esperando a que me llamen, ya que segun ellos en un plastico que hay que hace fricción y por eso suena.

Del muelle recuperador a mi no me dijeron nada..
Ya nos haces unas fotitos de la pieza de plastico cuando te la cambien, por si acaso espero que no, empiece a sonar el mío
 
Arriba