Embellecedores

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Hola,
aprovechando este hilo, quiero preguntar si en España alguna de las versiones del Tucson tiene la siguiente característica:

que en la puerta delantera derecha (asiento del copiloto) la botonera para bajar/subir ventana tiene ademas el interruptor de bloqueo de puertas.

Echo de menos esta característica, cuando me bajo y se queda mi acompañante, la tiene que hacer de contorsionista para alcanzar el interruptor de seguros de puertas en el lado del conductor. Ayer vi un video en el youtube con un Tucson que tiene esto.

Saludos.
Buenas.. Sino me equivoco mi modelo el SLE si que lleva un botón de bloqueo.. lo que nunca lo he usado aun y nose si bloquea solo las ventanillas o puertas también..
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo creo que ninguna versión lo lleva. Además yo no lo he visto en ningún coche, aunque quizás sí que exista.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola,
aprovechando este hilo, quiero preguntar si en España alguna de las versiones del Tucson tiene la siguiente característica:

que en la puerta delantera derecha (asiento del copiloto) la botonera para bajar/subir ventana tiene ademas el interruptor de bloqueo de puertas.

Echo de menos esta característica, cuando me bajo y se queda mi acompañante, la tiene que hacer de contorsionista para alcanzar el interruptor de seguros de puertas en el lado del conductor. Ayer vi un video en el youtube con un Tucson que tiene esto.

Saludos.
a lo que me refiero se ve a los 1m58s
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues el mío es tecno de enero de este año y no lo lleva.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
No se si es el sitio correcto pero ahí va mi pregunta, espero recoger mi Tucson esta semana o la que viene, y por lo que he visto en fotos por internet, la "alfombra" del maletero se raya con la mirada.
¿Es cierto?.
Si es así,¿alguien se la ha cambiado por algo más resistente?.
Mirando por amazon he visto "Hyundai Tucson desde 07.2015- cubeta protectora maletero MTM a medida" por 40 euros, no se si con gastos de envío.
¿Alguien tiene algo parecido?

supongo que será diferente si lleva rueda o kit antipinchazos, me gustaría saber si alguien tiene algo con rueda de repuesto
Queda bien aunque sea con rueda de repuesto....este va con su rueda de repuesto original
 

Adjuntos

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola,
aprovechando este hilo, quiero preguntar si en España alguna de las versiones del Tucson tiene la siguiente característica:
que en la puerta delantera derecha (asiento del copiloto) la botonera para bajar/subir ventana tiene ademas el interruptor de bloqueo de puertas.
Echo de menos esta característica, cuando me bajo y se queda mi acompañante, la tiene que hacer de contorsionista para alcanzar el interruptor de seguros de puertas en el lado del conductor. Ayer vi un video en el youtube con un Tucson que tiene esto.
Saludos.
Conseguí la botonera en cuestión, lamentablemente no pude conseguir la pieza completa (plástico y botonera). El conector es idéntico al de mi Tucson, y tocará hacer el hueco en el plástico para hacer el encaje de la botonera con el interruptor de bloqueo/desbloqueo de seguros, previa bateria de pruebas :)
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenos dias;

Gracias a las ideas de la gente de este foro, ya me van llegando los accesorios que pedi y la verdad que quedan muy finos.

Un saludo y gracias.
Hola Albert, me podrias mandar el link de los embellecedores que no los doy encontrado, gracias
 

sidrina

Forero Novato
Ubicación
Rías Bajas
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Arriba