Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,me llegaron los embellecedores y la verdad quedan bien,es un pequeño detalle o un capricho pero sobre todo el de la bisagra no pilla polvo ni nada,que os parece?
Cortinillas yo pille los mismos y por lo que veo te encajan perfectamente...a mi, en cambio, cuando los metes de arriba se salen de abajo...como que se queda pequeño....le ha pasado a alguien?? Hay que calentarlos o algo para que den de si??
Parece ser q no... yo los.pille en eBay... que mala suerte entre que se me despegan los embellecedores de acero que pedí y ahora estos que no me valen es que no acierto una...en fin...mala suerte ...menos mal q no fueron caros..
Hay de varias medidas, yo los pedí x aliexpress y me venían tres iguales y uno un poco más grande. El que era más grande no encaja bien y se sale. Con un poco de cinta de doble cara queda perfecto. A simple vista no se nota nada.
He acabado por deshacerme de ellos ayer estuve media hora dandole vueltas y lo dejé por imposible...ya vere si pediré otros o me conformaré con la originalidad del coche...es decir dejarlo tal cual.... jejejeje
Lo q dije, en mi audi a3 he comprado un montón de accesorios y siempre he atinado...en cambio con nuestro tucson llevo una racha de desaciertos..
He acabado por deshacerme de ellos ayer estuve media hora dandole vueltas y lo dejé por imposible...ya vere si pediré otros o me conformaré con la originalidad del coche...es decir dejarlo tal cual.... jejejeje
Lo q dije, en mi audi a3 he comprado un montón de accesorios y siempre he atinado...en cambio con nuestro tucson llevo una racha de desaciertos..