manchas en embellecedor que esta al lado del portón trasero

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola, buenos días, alguno se ha dado cuenta de que este embellecedor que he marcado en la foto adjunta, le salen unas pintitas como de oxido (aunque no creo que sea oxido porque es aluminio?), pero el color es parecido, lo he lavado varias veces y dado con jabón en esa zona, pero nada no desaparecen, es como si hubiera perdido el brillo y le han salido esas manchas que parecen de agua o algo así. Me he fijado en otros Tucson y a todos les pasa igual. Sabéis de algún producto que se le pueda dar para que quede como al principio, brillante y sin manchas. Gracias.
 

Adjuntos

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo le he aplicado un poco de WD-40 y frotando con una bayeta parece que mejora un poco....
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo le he aplicado el producto que existe en el mercado para limpiar los metales y resuelto.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Ok, probaré con lo que me comentáis a ver que tal. Por cierto que ayer lo lleve al taller para otra cosa y le comenté lo del embellecedor y me dijo que el mecánico le hizo una foto para mandarlo a fabrica a ver que le decían. Bueno me imagino que ya sabréis las respuestas de fabrica, eso es normal, es un material que tal......Gracias por las respuestas.
 

andresvb22

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Hola, buenos días, alguno se ha dado cuenta de que este embellecedor que he marcado en la foto adjunta, le salen unas pintitas como de oxido (aunque no creo que sea oxido porque es aluminio?), pero el color es parecido, lo he lavado varias veces y dado con jabón en esa zona, pero nada no desaparecen, es como si hubiera perdido el brillo y le han salido esas manchas que parecen de agua o algo así. Me he fijado en otros Tucson y a todos les pasa igual. Sabéis de algún producto que se le pueda dar para que quede como al principio, brillante y sin manchas. Gracias.
Acabo de comprarlo y veo esas manchas , ¿ Las has podido limpiar?
 

Milagg87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola a tod@s, mi tucson también tiene esas gotitas en el metal, con que limpiametales lo habéis solucionado? Muchas gracias!
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a tod@s, mi tucson también tiene esas gotitas en el metal, con que limpiametales lo habéis solucionado? Muchas gracias!
Es nuevo?
Comentan los compis que con esto se solucionó
aplique WD40 a su alrededor y desaparecieron.
 

Milagg87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Es nuevo?
Comentan los compis que con esto se solucionó
aplique WD40 a su alrededor y desaparecieron.
Es del 2021, lo acabo de comprar en una Hyundai oficial y me lo entregaron así. Probaré con ello a ver si consigo quitarlo. Muchas gracias!!
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Es del 2021, lo acabo de comprar en una Hyundai oficial y me lo entregaron así. Probaré con ello a ver si consigo quitarlo. Muchas gracias!!
Yo le di con limpiametales corriente y bayeta de microfibra y desaparecieron las manchas
 
Arriba