embellecedores de cierre de puertas

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Van fijadas a presión... No se sueltan, van bien sujetas.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas,me llegaron los embellecedores y la verdad quedan bien,es un pequeño detalle o un capricho pero sobre todo el de la bisagra no pilla polvo ni nada,que os parece?
Cortinillas yo pille los mismos y por lo que veo te encajan perfectamente...a mi, en cambio, cuando los metes de arriba se salen de abajo...como que se queda pequeño....le ha pasado a alguien?? Hay que calentarlos o algo para que den de si??
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Parece ser q no... yo los.pille en eBay... que mala suerte entre que se me despegan los embellecedores de acero que pedí y ahora estos que no me valen es que no acierto una...en fin...mala suerte ...menos mal q no fueron caros..
 

Bond

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estos son los que me pillao miki.. no soy capaz de ponerlos... cuando cierro la puerta se desencajan y se salen.
Hay de varias medidas, yo los pedí x aliexpress y me venían tres iguales y uno un poco más grande. El que era más grande no encaja bien y se sale. Con un poco de cinta de doble cara queda perfecto. A simple vista no se nota nada.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He acabado por deshacerme de ellos ayer estuve media hora dandole vueltas y lo dejé por imposible...ya vere si pediré otros o me conformaré con la originalidad del coche...es decir dejarlo tal cual.... jejejeje

Lo q dije, en mi audi a3 he comprado un montón de accesorios y siempre he atinado...en cambio con nuestro tucson llevo una racha de desaciertos..:thumbsdown:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He acabado por deshacerme de ellos ayer estuve media hora dandole vueltas y lo dejé por imposible...ya vere si pediré otros o me conformaré con la originalidad del coche...es decir dejarlo tal cual.... jejejeje

Lo q dije, en mi audi a3 he comprado un montón de accesorios y siempre he atinado...en cambio con nuestro tucson llevo una racha de desaciertos..:thumbsdown:
Puede que sea una señal, déjalo tal cual y disfruta de él.
 
Arriba