embellecedores de cierre de puertas

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas,me llegaron los embellecedores y la verdad quedan bien,es un pequeño detalle o un capricho pero sobre todo el de la bisagra no pilla polvo ni nada,que os parece?
Yo también los pedí y esta semana me llegaron, la verdad que quedan muy bien, pero los tuyos parecen distintos a los míos.
 

Adjuntos

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Podeis poner el enlace?yo también eestaba pensando en ponerlos, pero como hay tantos tipos, no sabia cuál
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
este tipo de protectores los puse en mi anterior coche, y desde antes de tener conmigo al Tucson, me los pedí. Se ven muy bien, y seguro cumplen la función de proteger contra los elementos a esos anclajes y bisagras.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y este...
Accesorios aptos para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL puerta del brazo comprobar inspector tapa tapón de pararrayos cerradura bisagra PROTECTOR limitación
Accesorios aptos para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL puerta del brazo comprobar inspector tapa tapón de pararrayos cerradura bisagra PROTECTOR limitación en Cierres Automáticos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
A mí me da la risa si leo estas traducciones en voz alta. ¿No os pasa a vosotros? Aparte de eso, yo los tengo montados y quedan muy bien ;)
 

Armanifireman

Forero Activo
Pero hay que comprar dos lotes distintos no??? Porque una cosa es lo de la bisagra y otra donde se ancla la puerta no??? No sé si me explico.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Arriba