El post de la sillitas de niños

quiri

Forero Novato


No necesitas ninguna piezas de plástico. Si tu silla es la de la imagen, simplemente meter el isofix por los orificios del Tucson hasta que oigas el click.
Hola, si es esta la silla pero para el león si que necesitaba unos adaptadores que traía la propia silla, y en el Tucson no hace el click, es como si no llegara al final... Como si fueran cortas las patas.. seguiré probando de todas formas
Gracias
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, si es esta la silla pero para el león si que necesitaba unos adaptadores que traía la propia silla, y en el Tucson no hace el click, es como si no llegara al final... Como si fueran cortas las patas.. seguiré probando de todas formas
Gracias
A mi me paso lo mismo con la mía, parecía que no llegaba, pero es solo la inclinación de las barras de la silla contra el isofix del coche. Comprueba que la inclinación coincide con la barra del isofix y ya veras como te hace click sin problemas
 

Luna19

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos! Soy nueva por aquí y quería lanzar una pregunta a ver si alguien sabría contestarme. Hemos comprado la romer dual fix. Y alguien me dijo que con romer no solo necesito que el coche tenga isofix si no que además tiene que ser compatible con el coche, me metí en la página de romer y el tucson de 2016 no aparece en la lista. No saben decirme si es por qué no es compatible o por qué aún no lo han metido en la lista al ser muy nuevo. Por favor si alguien sabe la respuesta que me conteste GRACIAS!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos! Soy nueva por aquí y quería lanzar una pregunta a ver si alguien sabría contestarme. Hemos comprado la romer dual fix. Y alguien me dijo que con romer no solo necesito que el coche tenga isofix si no que además tiene que ser compatible con el coche, me metí en la página de romer y el tucson de 2016 no aparece en la lista. No saben decirme si es por qué no es compatible o por qué aún no lo han metido en la lista al ser muy nuevo. Por favor si alguien sabe la respuesta que me conteste GRACIAS!!!
Bienvenida Luna19!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos! Soy nueva por aquí y quería lanzar una pregunta a ver si alguien sabría contestarme. Hemos comprado la romer dual fix. Y alguien me dijo que con romer no solo necesito que el coche tenga isofix si no que además tiene que ser compatible con el coche, me metí en la página de romer y el tucson de 2016 no aparece en la lista. No saben decirme si es por qué no es compatible o por qué aún no lo han metido en la lista al ser muy nuevo. Por favor si alguien sabe la respuesta que me conteste GRACIAS!!!
Pues cualquier coche con isofix y tether es compatible. Siempre queda el tema de dimensiones detrás, pero el Tucson va sobrado para que quepa esa silla. Quizás acorte el hueco en la plaza delantera si va a contramarcha, pero es normal.
Todos los coches a partir de cierto año llevan isofix y tether por ley.
 

sergiolozano

Forero Novato
Ubicación
segovia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenas, he leído mil opiniones de sillitas, y la única duda que nos queda a mi mujer o a mí, es si las sillitas que se giran hacia la puerta del coche para sacar y meter al bebe mas cómodos se quedan pequeñas antes que las sillitas que simplemente van a contramarcha y tienes que meter al bebe como toda la vida, no se si me explico, pero he leído de todo y no se si eso que se quedan pequeñas antes por que la base es giratoria es verdad, a ver si nos podéis iluminar que ya nos quedan pocos meses para ser papas.

Muchas gracias.
Saludos!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, he leído mil opiniones de sillitas, y la única duda que nos queda a mi mujer o a mí, es si las sillitas que se giran hacia la puerta del coche para sacar y meter al bebe mas cómodos se quedan pequeñas antes que las sillitas que simplemente van a contramarcha y tienes que meter al bebe como toda la vida, no se si me explico, pero he leído de todo y no se si eso que se quedan pequeñas antes por que la base es giratoria es verdad, a ver si nos podéis iluminar que ya nos quedan pocos meses para ser papas.

Muchas gracias.
Saludos!!
Estás en lo correcto, si la quieres a contramarcha y que tenga mucho espacio para piernas olvídate de que gire.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo finalmente me he decantado por la Concord Reverso Plus. 400 y pico pavos pero en esto no voy a escatimar. Cosas buenas:

De 0 a 23 kgs.
A contramarcha.
Isofix y pata de apoyo.

Me la recomendaron como una de las mejores. Estamos muy contentos, la verdad
 

Javi78

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes, mi peque tiene 5meses y medio y pesa 8 kilitos, me gustaría saber qué silla me recomendáis, ahora mismo estoy aún con el grupo 0. Y en breve quiero comprar una. Cuál me recomendáis?? Cybex Pallas M-Fix SL con isofix, esa es la que he estado mirando. Pero no estoy seguro aún
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes, mi peque tiene 5meses y medio y pesa 8 kilitos, me gustaría saber qué silla me recomendáis, ahora mismo estoy aún con el grupo 0. Y en breve quiero comprar una. Cuál me recomendáis?? Cybex Pallas M-Fix SL con isofix, esa es la que he estado mirando. Pero no estoy seguro aún
Si te importa tu hijo una a contramarcha y si puede ser buena mejor. La mejor en mi opinión es la Klippan Kiss 2, pero muy fea jjj, yo compré la besafe combi x4 isofix que es similar pero más bonita.
 

594163

Forero Experto
Si te importa tu hijo una a contramarcha y si puede ser buena mejor. La mejor en mi opinión es la Klippan Kiss 2, pero muy fea jjj, yo compré la besafe combi x4 isofix que es similar pero más bonita.
A Contramarcha por supuesto, si no queremos arrepentirnos. Y hay veces, que por ahorrarnos 3 duros, luego podemos arrepentirnos. Siempre comprando con coherencia, muchas veces no por hacer un dispendio es = a calidad...
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Totalmente de acuerso con G84. Nosotros tenemos la Axkid REKID. La contramarcha es lo más seguro para los niños.
 

evangelina

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
buenas noches. Quiero comprarme un tucson, me encanta, pero me echa para atras el tema de las sillitas. Tengo mellizos y no se si me entrarán dos Kiss 2 de Kipplan (a contramarcha) y ademas un adulto. Mi idea es poner las dos sillas juntas para poder ir yo en el lado derecho con los niños. (actualmente, en la scenic vamos asi), pero no se si entraré o no. Y si las pongo en los lados.. ¿cabe alguien en el centro? porque al ser a contramarcha tendría que entrar desde la parte delantera. Muchas gracias.
 

sergiolozano

Forero Novato
Ubicación
segovia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
buenas noches. Quiero comprarme un tucson, me encanta, pero me echa para atras el tema de las sillitas. Tengo mellizos y no se si me entrarán dos Kiss 2 de Kipplan (a contramarcha) y ademas un adulto. Mi idea es poner las dos sillas juntas para poder ir yo en el lado derecho con los niños. (actualmente, en la scenic vamos asi), pero no se si entraré o no. Y si las pongo en los lados.. ¿cabe alguien en el centro? porque al ser a contramarcha tendría que entrar desde la parte delantera. Muchas gracias.
Yo llevo una kiplan detrás del conductor y atrás entran 2 personas, justito eso sí, yo creo que entrarías si pesas 60kg por qué se quedará un hueco muy justo, aun así entrar desde alante creo que va a ser una odisea terrible cada vez que te vayas a montar en el coche, yo recomiendo el.tucson a todo dios, pero no me lo compraría si vas a entrar desde alante. Saludos.
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos. Estoy viendo sillitas para coche del grupo 0/1 y me han recomendado la GB Vaya I-size que es a contramarcha y también se podría poner en sentido de la marcha. Es giratoria, lo que facilita meter y sacar al bebé.
Alguien la tiene puesta? Que os parece?
Estoy hecho un lío, cuanto más leo y busco peor :thumbsdown:

Se me ha olvidado, sería para utilizarla desde recien nacido.
Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Depende de como sea tu chiquillo, porque como sea grande, esa silla no le va a durar mucho. Habría que sopesar el precio y el tiempo que podrá aprovecharla.
 

Javi78

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
buenas tardes, yo he dado vueltas que si una que si otra, pero tenía claro que la quería a contra marcha, pero que me sirviera más tiempo, al final la he encontrado y grupo 1-2-3, en El Corte Inglés Joie every stage FX isofix ember cuesta 349€, sirve a contra marcha hasta los cuatro años y después a favor marcha hasta los 12 años más o menos. La he encargado, esperando que llegue, si alguien la tiene que me cuente que le parece. Muchas gracias
 

Franreus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Hola!
Alguien tiene algún problema al colocar el cinturón? La toma (hembra) está muy metida entre los asientos y para introducir el macho, entra del reves o nada. Un follón para pasar el cinturón por la sillita y asegurar lo.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola!
Alguien tiene algún problema al colocar el cinturón? La toma (hembra) está muy metida entre los asientos y para introducir el macho, entra del reves o nada. Un follón para pasar el cinturón por la sillita y asegurar lo.
Me pasa lo mismo, al final lo meto al revés y es mas fácil así
 
Arriba