El post de la sillitas de niños

Franreus

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Pues exactamente es lo que hago pero es incómodo y raro. gracias !
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En mi grand scenic 3 no tengo ese problema Jajaja, hasta con las dos sillas a los lados, entra una persona en el sillón del medio
 

Lrme.tucson

Forero Novato
Ubicación
Mostoles
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola yo quería saber q silla comprar para una niña de 6 años tengo una pero está echa polvo y tengo otra niña de 11 meses con una joei a contramarcha y a veces pongo otra para llevar a mis sobrinos y las q veo creo q no entran

Esto de 3 sillas puff es un lío y a veces voy yo con ellas atras
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola yo quería saber q silla comprar para una niña de 6 años tengo una pero está echa polvo y tengo otra niña de 11 meses con una joei a contramarcha y a veces pongo otra para llevar a mis sobrinos y las q veo creo q no entran

Lo que tú necesitas es un autobús !!! madre mía!

Entra en este enlace y marca según el peso de tus hijas y sobrinos.
aprovecha que están de oferta

https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p...e+coche&ie=UTF8&qid=1531844426&rnid=831271031
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las sillas van por peso y estatura,
Hola yo quería saber q silla comprar para una niña de 6 años tengo una pero está echa polvo y tengo otra niña de 11 meses con una joei a contramarcha y a veces pongo otra para llevar a mis sobrinos y las q veo creo q no entran
Tu hija no necesita silla, necesita elevador con respaldo que permite usar cinturón de seguridad del coche guiado a sus necesidades.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jesús, que esto no va por edades sino por peso.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro ha dicho 6 años, suele ser 115 cm y 20 kg.

Según Race.


SILLAS DE COCHE PARA NIÑOS DEL GRUPO II (DE 15 A 25 KILOS)




El elevador con respaldo permite adaptar el recorrido del cinturón de 3 puntos a los sistemas de retención, utilizando el cinturón de seguridad del vehículo para sujetar al niño. Con este sistema el niño puede viajar en el asiento delantero o en el trasero, y en sentido de la marcha.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
habrá que ver según la niña y su mamá, no?

;)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro, claro eso es un percentil 50 de 6 años recién cumplidos, pero de todos modos el grupo II es de 15 a 25 kg por lo que he dado por hecho que si debe estar sobre 20kg los 15kg los pasa de sobra. Mi hija esta percentil 50 con 2 años recién cumplidos y pesa 12kg imagino que dentro de 4 años pesará 3kg más jjj.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Saldremos de dudas segun responda el padre de la criatura...

Segun Race tu ya no estás pa ir en sillita de bebé ezu... Amos allá, miarma!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Resulta la duda, pues me da q poco variará de uno a otro
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola sí perdón me refería a alzador con respaldo
Pues todo dependerá de cuanto pese la susodicha niña en canal...
:sneaky:o_O:(:unsure::whistling:;)

Lo tienes todo arriba. Y si no... Pregunta en una tienda. Por ejemplo en Norauto. (Si es en Sevilla tenemos vendedor especial)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues todo dependerá de cuanto pese la susodicha niña en canal...
:sneaky:o_O:(:unsure::whistling:;)

Lo tienes todo arriba. Y si no... Pregunta en una tienda. Por ejemplo en Norauto. (Si es en Sevilla tenemos vendedor especial)
¡Y tan especial, miarma!
 

EriGer

Forero Novato
Ubicación
Vic
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go! 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas nosotros en el coche llevamos una sillita recaro de hace unos 4 años... la peke ya tiene 5 y en principio le va bien. A un que la verdad ella es alta y la silla por mucho que diga que es del grupo I-II-III la veo un poco peque por el respaldo de la cabeza. Estamos pensando comprarnos la Romer Kidfix xp. que la veo muy completa ademas de tener un soporte para el cinturon para que no le moleste en el hombro ni le apriete en la barriga. Aun que es algo cararilla... y la recaro hemos pensado guardarla para el peke que viene. Aun asi, veo que llevando dos sillitas en el coche (k de momento llevo solo una pero lo veo venir) en asiento del medio no cabra nadie... solo la bolsa del porsiacaso xD y poco mas..
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Habéis oído o lleváis alguno instalado los extensores/prolongadores de Isofix?? Me lo ha comentado una chica en Hyundai que es muy útil para desplazar la silla lateralmente, pegarla más a la puerta y ganar unos cms mas de espacio en el asiento trasero ya que, al llevar dos sillas, mi mujer de sienta en el hueco super estrecha.

Algo así...

Rivemove: sistema de fijación ISOFIX - RiveKids

Lo que pasa que este que he visto es carísimo.

Saludos!!
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,

He de hacer el cambiar de sillita en el coche y ahora toca una de grupo 2 -3 ¿Alguna recomendación? De momento he visto algunos modelos de Cybex que me gustan bastante.

Saludos,
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo tengo la rodifix en el coche de la moza que esta por ay puesta la foto por algun usuario y en mi vehiculo tengo la romer
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La cibex, en general, van muy bien. Son buenas, bonitas y baratas pero, sobre todo, y lo importante, muy seguras. Mírate las comparativas de la OCU y suelen salir muy bien puntuadas.
 
Arriba