El pequeño de casa

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
bueno pues después de aproximadamente dos semanitas.. ya lo tengo en casa.. Todavía me falta por recorrer unos cuantos kilómetros con el para dar algún punto de vista más exacto.. por el momento solo puedo decir que es una pasada de coche y que el color a sido un acierto total y eso que es el más sencillito.. así que me imagino como estaréis los que tenéis los superiores Lo dicho este es un 1.6 GDI 131cv Ara Blue Essence. Un saludo ✌

Adjuntos

• IMG_5717.JPG
    IMG_5717.JPG
    67,7 KB · Visitas: 89
  • IMG_5712.JPG
    IMG_5712.JPG
    60,5 KB · Visitas: 94
  • IMG_5713.JPG
    IMG_5713.JPG
    61,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_5715.JPG
    IMG_5715.JPG
    57,5 KB · Visitas: 89
  • IMG_5714.JPG
    IMG_5714.JPG
    90,9 KB · Visitas: 83
  • IMG_5718.JPG
    IMG_5718.JPG
    95,1 KB · Visitas: 89
bueno pues después de aproximadamente dos semanitas.. ya lo tengo en casa.. Todavía me falta por recorrer unos cuantos kilómetros con el para dar algún punto de vista más exacto.. por el momento solo puedo decir que es una pasada de coche y que el color a sido un acierto total y eso que es el más sencillito.. así que me imagino como estaréis los que tenéis los superiores Lo dicho este es un 1.6 GDI 131cv Ara Blue Essence. Un saludo ✌
Muy chulo!!!

Mañanaaaaaaa llega el mio y en el mismo color. Oleeee.

mismo color que el mio, y lo que tu dices que para ser el mas secillito.. queda precio, con las llnatas de 16" le da un toque a mas todoterreno, enhorabuena y disfrutalo!!

En ese color queda muy bonito, que lo disfrutes.

Volver