El pequeño de casa

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
bueno pues después de aproximadamente dos semanitas.. ya lo tengo en casa.. Todavía me falta por recorrer unos cuantos kilómetros con el para dar algún punto de vista más exacto.. por el momento solo puedo decir que es una pasada de coche y que el color a sido un acierto total y eso que es el más sencillito.. así que me imagino como estaréis los que tenéis los superiores Lo dicho este es un 1.6 GDI 131cv Ara Blue Essence. Un saludo ✌
 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
bueno pues después de aproximadamente dos semanitas.. ya lo tengo en casa.. Todavía me falta por recorrer unos cuantos kilómetros con el para dar algún punto de vista más exacto.. por el momento solo puedo decir que es una pasada de coche y que el color a sido un acierto total y eso que es el más sencillito.. así que me imagino como estaréis los que tenéis los superiores Lo dicho este es un 1.6 GDI 131cv Ara Blue Essence. Un saludo ✌
Muy chulo!!!
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Mañanaaaaaaa llega el mio y en el mismo color. Oleeee.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
bueno pues después de aproximadamente dos semanitas.. ya lo tengo en casa.. Todavía me falta por recorrer unos cuantos kilómetros con el para dar algún punto de vista más exacto.. por el momento solo puedo decir que es una pasada de coche y que el color a sido un acierto total y eso que es el más sencillito.. así que me imagino como estaréis los que tenéis los superiores Lo dicho este es un 1.6 GDI 131cv Ara Blue Essence. Un saludo ✌
mismo color que el mio, y lo que tu dices que para ser el mas secillito.. queda precio, con las llnatas de 16" le da un toque a mas todoterreno, enhorabuena y disfrutalo!!
 

juanjo1954

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En ese color queda muy bonito, que lo disfrutes.
 
Arriba