El MEJOR limpia ruedas y MOTOR

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Si , chicos. Es súper duradero y la imagen de " rueda nueva" la mantiene muuuchos días .
Es un lubricante de silicona , lo compré en la ferretería del barrio ......unos 6 euros creo. Voy a pedir 4 o 5 porque deja los plásticos y gomas negros DE ENMEDIO DE LAS PUERTAS IMMMPECABLES. .... y PARA QUE OS VOY A CONTAR DEL MOTOR .
Sabéis lo que es VER NUEVECITO todos los plásticos y casi cualquier zona del motor ?
Nombre : ECO SERVICE
SILICONE SPRAY
LUBRICANTE CON SILICONA.

El DESCUBRIMIENTO mejor ,barato y duradero que da la mejor presencia a mi coche .

Para los interiores no he visto mucha relevancia de dejarlo tan bien como las gomas alrededor de los cristales y los marcos de las puertas . Inmejorable y no me canso de decirlo porque estaba harto de ponerle al memos 7u 8 productos distintos y este ha sido el favorito .

Puedes poner foto del botecito?

20191104-163501.jpg
RzcSjjX

Dar bien y frotar para que quede lustroso y fino con paño de micro fibra , que no se os olvide .
Los neumáticos antes de darle con este producto con que les frotéis con un trapo para que quitéis la suciedad general , es suficiente . Luego ponéis GENEROSAMENTE el producto haciendo varias pasadas , le pasáis un trapo para extender bien el producto y perfectos.

Buscad en Google...." Para que sirve un lubricante de silicona " Vereis la cantidad de aplicaciones.

Me pregunto si para los plásticos interiores.... Servirá, dejándolos inmaculados.

Pues el mito no se no....mi hermano me lo dijo y lleva muchos años poniéndolo .... hombre no lo vas a poner en plásticos interiores ( que no sé cómo actuará) pero marcas como loctite creo y la que hace 3 en uno que lo tienen. A mí ME VA DE ESCÁNDALO chicos .

Apuntado Alvarete, gracias.

Molaría ver foto de antes y después.

Para los interiores del coche uso el producto de Maddox. No contiene silicona y deja bastante bien el interior.
Limpiar salpicadero coche - Limpiador Premium Detail | Maddox Detail

Tienen productos para todo: rueda, llantas, gomas, exterior, cuero, interiores, motor,... de hecho tengo para la moto y para el coche y no van mal.

Demagogo muchas gracias . Si es que el mío está reluciente " de salón del automóvil " de lo limpio que está. De hecho todos los días prácticamente lo limpio de arriba a abajo .
Te agradezco el aporte !!!

La verdad, yo llevo el coche a que me lo laven en un taller, por tan sólo 25 euritos, y lo dejan como nuevo, incluidos plásticos interiores, plásticos exteriores, llantas, ruedas, etc.
Supongo que utilizan distintos productos para cada una de estas cosas, y algún día les preguntaré, pero ya digo, me dan el coche y tengo la misma sensación de estar estrenándolo que el día que fui a recogerlo al concesionario.

donde esta ese lavadero salvador , me interesa esta bien de precio:thumbsup:

donde esta ese lavadero salvador , me interesa esta bien de precio:thumbsup:
Neumáticos Cortegana en el polígono industrial que está en la Avenida de Hytasa
Aproveché para cambiar también los neumáticos delanteros, que con 57.000 km estaban ya a puntito, y me salieron por 120 euros cada uno.

Volver