El MEJOR limpia ruedas y MOTOR

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Si , chicos. Es súper duradero y la imagen de " rueda nueva" la mantiene muuuchos días .
Es un lubricante de silicona , lo compré en la ferretería del barrio ......unos 6 euros creo. Voy a pedir 4 o 5 porque deja los plásticos y gomas negros DE ENMEDIO DE LAS PUERTAS IMMMPECABLES. .... y PARA QUE OS VOY A CONTAR DEL MOTOR .
Sabéis lo que es VER NUEVECITO todos los plásticos y casi cualquier zona del motor ?
Nombre : ECO SERVICE
SILICONE SPRAY
LUBRICANTE CON SILICONA.

El DESCUBRIMIENTO mejor ,barato y duradero que da la mejor presencia a mi coche .
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Para los interiores no he visto mucha relevancia de dejarlo tan bien como las gomas alrededor de los cristales y los marcos de las puertas . Inmejorable y no me canso de decirlo porque estaba harto de ponerle al memos 7u 8 productos distintos y este ha sido el favorito .
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Puedes poner foto del botecito?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Dar bien y frotar para que quede lustroso y fino con paño de micro fibra , que no se os olvide .
Los neumáticos antes de darle con este producto con que les frotéis con un trapo para que quitéis la suciedad general , es suficiente . Luego ponéis GENEROSAMENTE el producto haciendo varias pasadas , le pasáis un trapo para extender bien el producto y perfectos.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Buscad en Google...." Para que sirve un lubricante de silicona " Vereis la cantidad de aplicaciones.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me pregunto si para los plásticos interiores.... Servirá, dejándolos inmaculados.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Pues el mito no se no....mi hermano me lo dijo y lleva muchos años poniéndolo .... hombre no lo vas a poner en plásticos interiores ( que no sé cómo actuará) pero marcas como loctite creo y la que hace 3 en uno que lo tienen. A mí ME VA DE ESCÁNDALO chicos .
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Apuntado Alvarete, gracias.

Molaría ver foto de antes y después.

Para los interiores del coche uso el producto de Maddox. No contiene silicona y deja bastante bien el interior.
Limpiar salpicadero coche - Limpiador Premium Detail | Maddox Detail

Tienen productos para todo: rueda, llantas, gomas, exterior, cuero, interiores, motor,... de hecho tengo para la moto y para el coche y no van mal.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Demagogo muchas gracias . Si es que el mío está reluciente " de salón del automóvil " de lo limpio que está. De hecho todos los días prácticamente lo limpio de arriba a abajo .
Te agradezco el aporte !!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad, yo llevo el coche a que me lo laven en un taller, por tan sólo 25 euritos, y lo dejan como nuevo, incluidos plásticos interiores, plásticos exteriores, llantas, ruedas, etc.
Supongo que utilizan distintos productos para cada una de estas cosas, y algún día les preguntaré, pero ya digo, me dan el coche y tengo la misma sensación de estar estrenándolo que el día que fui a recogerlo al concesionario.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
donde esta ese lavadero salvador , me interesa esta bien de precio:thumbsup:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
donde esta ese lavadero salvador , me interesa esta bien de precio:thumbsup:
Neumáticos Cortegana en el polígono industrial que está en la Avenida de Hytasa
Aproveché para cambiar también los neumáticos delanteros, que con 57.000 km estaban ya a puntito, y me salieron por 120 euros cada uno.
 
Arriba