JUMAFER
Forero Habitual
A petición del compañero Vicent, después de mantener una conversación me comentó que hace unos días no le salía el icono de Radar en el mapa.
Sabéis que para activarlo hay que poner la conexión de datos en el móvil y luego desde el mismo activar el icono de compartir wifi(ver imagen).
Luego desde el navegador pulsar: Opciones, Wifi y activar Wi-Fi.
Buscas en el listado el nombre que tiene tu dispositivo (lo verás en las opciones de tu móvil en el apartado "Zona wifi/compartir") y en
el listado pulsa "Punto de acceso Wi-Fi" y verás la contraseña y el nombre de acceso.
Luego sólo tienes que poner la contraseña en el navegador del Tucson y lo tendrás conectado cuando
el icono de wifi en el mismo se vea las rayas en blanco.

Luego vas a pulsar "Map" y al momento saldrá el icono del radar.
Esto sirve sólamente para los radares de la DGT fijos y te hace un pitido unos 300m. antes de pasar por el mismo.

Os pongo la fecha en la que lo probé y de momento si funcionaba.
Yo siempre tengo en la posicion "ON" el wifi del navegador, así lo único que hago cuando salgo a hacer un recorrido largo
por carretera es activar "compartir wifi" desde mi móvil y ya está activado.
Espero os haya ayudado lo más fácil posible a la activación y conmutación entre móvil y navegador.
Saludos.
Sabéis que para activarlo hay que poner la conexión de datos en el móvil y luego desde el mismo activar el icono de compartir wifi(ver imagen).

Luego desde el navegador pulsar: Opciones, Wifi y activar Wi-Fi.
Buscas en el listado el nombre que tiene tu dispositivo (lo verás en las opciones de tu móvil en el apartado "Zona wifi/compartir") y en
el listado pulsa "Punto de acceso Wi-Fi" y verás la contraseña y el nombre de acceso.
Luego sólo tienes que poner la contraseña en el navegador del Tucson y lo tendrás conectado cuando
el icono de wifi en el mismo se vea las rayas en blanco.

Luego vas a pulsar "Map" y al momento saldrá el icono del radar.
Esto sirve sólamente para los radares de la DGT fijos y te hace un pitido unos 300m. antes de pasar por el mismo.

Os pongo la fecha en la que lo probé y de momento si funcionaba.
Yo siempre tengo en la posicion "ON" el wifi del navegador, así lo único que hago cuando salgo a hacer un recorrido largo
por carretera es activar "compartir wifi" desde mi móvil y ya está activado.
Espero os haya ayudado lo más fácil posible a la activación y conmutación entre móvil y navegador.
Saludos.
Adjuntos
Última edición: