Icono distinto a la cámara de RADAR

unomas

Forero Novato
hola buenas , ayer el navegador me detectaba los radares fijos muy bien, pero mi pregunta es:
¿ que significa en la pantalla del navegador la cara de un policia y como una pantalla de television en el mismo icono donde sale la camara del radar????... puede ser un radar movil?? gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El manual de TomTom es un parco en ese sentido y no explica los distintos iconos que pueden aparecer.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola unomas, a mi ayer por la tarde, tambien me apareció ese icono, en la A-49, a la altura de la salidad de Almonte, dirección Sevilla, nunca lo había visto antes, llevo con mi Tucson, desde el 1 de diciembre, un mes justo, y ademas, me sonó, por eso lo ví, ya había pasado por ese sitio en al menos tres ocasiones, con esa. Yo entiendo tambien, que es un radar móvil, el próximo domingo volveré a pasar por el mismo sitio y estaré pendiente.
Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El manual de TomTom es un parco en ese sentido y no explica los distintos iconos que pueden aparecer.
No sería descabellado pensar que, ya que se trata de un servicio online, el equipo pueda descargar del servidor de TomTom iconos nuevos para los nuevos tipos de radares y demás POIs no disponibles en el momento de editar el manual y que por eso se omite ese tipo de información que correspondería a TomTom explicar.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Eso es un posible radar móvil. Es el mismo icono que en el Tom Tom Go 50 y el mismo que en la aplicación Tom Tom Radares de Tráfico.

Saludos.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Podéis poner una foto para ver cómo es?.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El domingo volví a pasar por el mismo lugar en el que el otro día me apareció el icono, sin embargo, esta vez no apareció, iban pendiente en el mismo tramo. Es muy raro.
 
Arriba