duda modo sport

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El 1.6 turbo de gasolina que probé tenia el botóncito para ponerlo en modo sport.
El 2.0 136 cv también lo tiene?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Creo haberlo visto en el 1.7 CRDi, por lo que lo llevarían todos y evidentemente el tuyo también.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El que probaste tenía cambio automatico, y lo que tiene son 3 modos de conducción: normal, eco y sport. Son modos que actúan sobre la caja de cambios y el embrague, oye lo que es como conducir 3 coches diferentes.

Si te has comprado el 136 automático, lo tendrás igual, pero si es manual lo que tienes es un botón que sólo varía el nivel de asistencia de la dirección, la dureza, vamos. Y sólo hay 2 modos: Sport y normal.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El que probaste tenía cambio automatico, y lo que tiene son 3 modos de conducción: normal, eco y sport. Son modos que actúan sobre la caja de cambios y el embrague, oye lo que es como conducir 3 coches diferentes.

Si te has comprado el 136 automático, lo tendrás igual, pero si es manual lo que tienes es un botón que sólo varía el nivel de asistencia de la dirección, la dureza, vamos. Y sólo hay 2 modos: Sport y normal.
Sí probé el manual así que solo era el botóncito ese que dices. El mio es cambio manual también así que solo tendrá ese botón, q es lo q preguntaba realmente
Gracias
 

oscar

Forero Novato
Hola a todos.
Yo cuando pongo modo sport me sale en naranja y no noto nada.
Si le doy de nuevo no se pone en normal sino se vuelve a poner en sport.
Es normal.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos.
Yo cuando pongo modo sport me sale en naranja y no noto nada.
Si le doy de nuevo no se pone en normal sino se vuelve a poner en sport.
Es normal.
La primera pulsación indica el modo actual, para cambiar de modo siempre hay que pulsar 2 veces.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo cuando lo probé en el conce, no note gran diferencia, por no decir nada.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Se nota un poco más en carretera, la direccion se queda un poquito mas dura y tarda un poco en notarse, no es instantáneo.
 

Connermc

Forero Activo
Yo llevo poco de dos semanas con mi tucson y he probado los dos modos, de momento no he notado nada.

Según me dijeron, la dirección es mas directa y los pedales son mas sensibles.

¿Alguien que lo haya probado mas recomienda que tipo de modo usar y si hay que cambiarlo en ciudad/carretera?

Saludos!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El modo normal es para ciudad y el sport para autopista. No es un gran cambio pero yo la notó un poco más dura.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Exacto como dicen los compañeros y yo qué hago muchos kilómetros en autopista siempre pongo Sport en autopista y normal ciudad,se nota!!!!
 

638956

Forero Activo
Alguien sabe si en modo Sport consume mas el coche???, si hay alguien que lo sepa que me diga algo.
Gracias.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Alguien sabe si en modo Sport consume mas el coche???, si hay alguien que lo sepa que me diga algo.
Gracias.
En el manual y en el apartado de Conducción indica que el consumo de combustible depende de los hábitos de conducción y del estado de la calzada.
A modo informativo también indica que en el modo Sport puede empeorar el consumo de combustible.
Por ultimo, en modo Sport el nivel de RPM se mantiene durante un periodo de tiempo aunque se suelte el acelerador.
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4
Arriba