duda modo sport

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Esto es lo que me sale a mí.... modo de dirección.....nada que ver con modo de conducción como dicen algunos.Ver el archivo adjunto 11181



Mawuy eso se llama decir las cosas por su nombre....yo he comentado que mi sensación es que iba algo más fino, puede ser que mi apreciación sea errónea aunque a mi me lo parezca...hoy que voya viajar lo voy a probar de nuevo y ya os contate...seguramente solo afecte al tacto decla dirección..jejjejee....Feliz puente para todos!!!!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En los que no son automáticos, SOLO cambia la dureza, la fuerza que tienes que hacer, para mover el volante, es muy muy sutil.
En el modo normal va más suave y en deporte un poco más dura, nada más.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Mawuy eso se llama decir las cosas por su nombre....yo he comentado que mi sensación es que iba algo más fino, puede ser que mi apreciación sea errónea aunque a mi me lo parezca...hoy que voya viajar lo voy a probar de nuevo y ya os contate...seguramente solo afecte al tacto decla dirección..jejjejee....Feliz puente para todos!!!!
Buen viaje amigo
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
En los que no son automáticos, SOLO cambia la dureza, la fuerza que tienes que hacer, para mover el volante, es muy muy sutil.
En el modo normal va más suave y en deporte un poco más dura, nada más.
Y prácticamente inapreciable.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo los he probado y no noto diferencia !!! en modo deporte va algo más dura la dirección, pero no se aprecia tanto y lo que el coche se queda las revoluciones más subidas se quedan igual en los dos modos
El mío es el 1.6 gdi y en la pantalla sale el modo normal y el deportivo, no el modo Sport
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
y lo que el coche se queda las revoluciones más subidas se quedan igual en los dos modos
Se ha repetido y vuelto a repetir: que los que NO SON AUTOMÁTICOS, SOLO AFECTA LA DUREZA DE LA DIRECCIÓN, nada más. No cambia nada del motor.
 

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo al menos si noto mucha diferencia entre modo deporte y normal. El volante va mucho más duro en deporte. A la hora de darle gas en curvas siempre es mejor en deporte ya que trazaras mejor y más seguro. En ciudad siempre es mejor modo normal ya que giras mucho a 90 grados. Y en autopista da lo mismo porque vas recto y no notas una mierda.
Es mi percepción.
 
Arriba