christopher
Forero Activo
El 1.6 turbo de gasolina que probé tenia el botóncito para ponerlo en modo sport.
El 2.0 136 cv también lo tiene?
El 2.0 136 cv también lo tiene?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si es manual lo que tienes es un botón que sólo varía el nivel de asistencia de la dirección, la dureza, vamos. Y sólo hay 2 modos: Sport y normal.
Sí probé el manual así que solo era el botóncito ese que dices. El mio es cambio manual también así que solo tendrá ese botón, q es lo q preguntaba realmenteEl que probaste tenía cambio automatico, y lo que tiene son 3 modos de conducción: normal, eco y sport. Son modos que actúan sobre la caja de cambios y el embrague, oye lo que es como conducir 3 coches diferentes.
Si te has comprado el 136 automático, lo tendrás igual, pero si es manual lo que tienes es un botón que sólo varía el nivel de asistencia de la dirección, la dureza, vamos. Y sólo hay 2 modos: Sport y normal.
La primera pulsación indica el modo actual, para cambiar de modo siempre hay que pulsar 2 veces.Hola a todos.
Yo cuando pongo modo sport me sale en naranja y no noto nada.
Si le doy de nuevo no se pone en normal sino se vuelve a poner en sport.
Es normal.
Mi mujer cuando me lo coge también lo nota más blando y luego más duro., (el coche ehhhhh)![]()
En el manual y en el apartado de Conducción indica que el consumo de combustible depende de los hábitos de conducción y del estado de la calzada.Alguien sabe si en modo Sport consume mas el coche???, si hay alguien que lo sepa que me diga algo.
Gracias.