Duda con navegacion !!!!

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos
Hoy he probado por primera vez


He notado en la navegacion falla conforme a mi tomtom .

Noto que pongo una direccion en los dos navegadores y me pone tiempos de llegada muy distintos.

Y es misma ruta.

Me podeis dar alguna pista.

Gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el tom tom del Tucson te da más tiempo para saborear la conducción y el paisaje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio... No lo habrás comprado en Canarias? que aunque llevan una hora menos nos ganan en equipamiento.:p
 
Última edición:

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el tom tom del Tucson te da más tiempo para saborear la conducción y el paisaje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio... No lo habrás comprado en Canarias? que aunque llevan una hora menos no ganan en equipamiento.:p

Que va lo compre en Ciudad Real !!!!
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sigo un poco mosca con la navegación, me da unas rutas y unos tiempos que no son para nada correctos.


:mad:
 
R

Rocket

Guest
Hoy he utilizado en serio el navegador he hecho un viejecito a Francia por eso...y ha habido un momento que el navegador se me ha quedado colgado...debe ser que no entiende francés?....jejejeje :D
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno , hoy mismo me acerque al concesionario a por unos papeles y le comente lo que me pasaba con el navegador ,

El comercial directamente derivo en su técnico/mecánico , le extraño algo lo que me pasaba.

Pues me comento que recibieron un email de Hyundai que van a recibir una actualización del navegador , mapas y me han dicho que todo el sistema :rolleyes: , asi que me han dicho que llame de aquí a medio mes a ver si les ha llegado el pendrive con las actualizaciones.
También me han comentado , que dicha actualización podría tardar asta 4h o_O , le pregunte por que tanto y me dijo que es así por que se ha de descargar muchas actualizaciones.

Así que ha esperar :inlove::inlove::inlove:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno , hoy mismo me acerque al concesionario a por unos papeles y le comente lo que me pasaba con el navegador ,

El comercial directamente derivo en su técnico/mecánico , le extraño algo lo que me pasaba.

Pues me comento que recibieron un email de Hyundai que van a recibir una actualización del navegador , mapas y me han dicho que todo el sistema :rolleyes: , asi que me han dicho que llame de aquí a medio mes a ver si les ha llegado el pendrive con las actualizaciones.
También me han comentado , que dicha actualización podría tardar asta 4h o_O , le pregunte por que tanto y me dijo que es así por que se ha de descargar muchas actualizaciones.

Así que ha esperar :inlove::inlove::inlove:
A ver si es verdad y nos sorprenden con algo bueno...
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El que primero vaya y se lo hagan que avise que vamos todos en procesión para que nos lo actualicen, jejeje. Claro está, que también diga los cambios que lleva dicha actualización.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues suponiendo que la actualización venga en el pendrive no entiendo para qué tanto tiempo, aunque cuanto más mejor ya que es buena señal.

De todas formas raro suena.
 
R

Rocket

Guest
Alguien en su anterior coche tuvo un Tom Tom? Y como le funcionaba? Lo pregunto porque yo tengo un garmin y no me ha dado problemas y el Tom Tom me a equivocado varias veces y el otro día se me quedó colgado.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya somos varios a los que se nos cuelga el navegador. también tengo un garmin y nunca me dió problemas
 
R

Rocket

Guest
Ya habrá que apañarse con el pero Tom Tom nunca me había gustado y ahora menos pero bueno es lo que hay a ver si con alguna actualizacion como dice el compañero la cosa se arregla :(
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues yo tengo que deciros que hoy había un atascazo en la autovía de Murcia tremendo, he recalculado la ruta seleccionado la más rápida y me ha ido genial, me ha sacado de la autovía, me ha callejeado un poco por Murcia y me ha devuelto a la autovía librandome de todo el follón. Personalmente, por lo visto hoy estoy supercontento con él.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola yo tengo un Xl desde hace varios años y nunca me ha mandado por otro sitio será que he tenido suerte, y actualmente es el que uso de complemento para los radares fijos y móviles.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues yo tengo que deciros que hoy había un atascazo en la autovía de Murcia tremendo, he recalculado la ruta seleccionado la más rápida y me ha ido genial, me ha sacado de la autovía, me ha callejeado un poco por Murcia y me ha devuelto a la autovía librandome de todo el follón. Personalmente, por lo visto hoy estoy supercontento con él.
He de decir que iba conectado via wiffi con mi móvil
 
R

Rocket

Guest
Yo estos tres días lo he utilizado porque me ido al sur de Francia y llegar he llegado a mi destino bien pero en una de las veces por el centro de la ciudad me volvía loco y me respondía tarde a donde tenía que ir y otra me mando a una calle contra dirección pero bueno supongo que será falta de actualización...aquí en barcelona me ha llevado bien de momento.
 

Atlante

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El servicio del navegador es hare. es el antiguo navegación de Nokia.
Hyundai | MapCare | HERE
El servicio de avisos es de Tom tom
Por eso imagino que no coinciden los datos con los navegadores de Tom tom.
 
Arriba